detonators

S

muy wenas queria saber cuales són los mejores detonators para la nvidia geforce2 mx400, actualmente tengo la version 41.09 y me van bien, gracias.

Ko3iGoN

si esos t van bien ia tienes mas k suficiente, pero io los k tengo son los 42.80 i a mi gusto me van mejor k los 41.09 :) pero no solo por el CS sino por otras kosas, komo por ejemplo el kontrol del DualView :P

wasco

Detonators??????
Eso no es una verdura?
prefiero la fruta xP
Pos ea ahi tienes la solucion a tu problema xDDD

CrK

http://es.nvidia.com

jOK

Los 40.72, los 42.86 y los 42.90 son los que mejor me han ido.
Prueba con los 42.90 que son los últimos...

saludos

spAhs

Lod mejores para TODAS las GeForce2 son los detonators 23.11 apartir de esos pues como los otros te van a ir peor... por q estan echos para targetas mas nuevas....

jOK

Para los 23.11, los 23.12 que corregian algunos bugs importantes. De todas formas, yo sigo recomendandote los 4x.xx...

saludos

M

#4

xunorma

yo tngo la gforce 4 mx 420 y no m sale lo d open gl. tngo los drivers de 41. ALguien sabe pk o m puede ayudar?

DarkDrone

Hola. Yo tengo la misma targeta que el autor del post y me gustaria saber porke si intento actualizar los drivers de la targeta, los juegos me van lento. Por ejemplo, el WarCraft 3: Si actualizo los drivers, el juego me va petao, pero si juego con los drivers originales ke trae el cd de la targeta, no me va lento. ¿Alguien me lo explica?. Salu2. DarkDrone.

PD: Perdonad si repito algo de algun thread anterior pero no me los he leido.

Usuarios habituales