Detonators 43.00

S

Estos detonators dan buen rendimiento pa mi geforce2 MX400?

Juanjolopezv

nu ze pk yo tngo una Geforce2 mx200 con el detonator 41.09 y me va to bien... Tb tngo otro pc con una MX400 pero no lo e probao ;) miralo y si no ponte el 41.09, aun asi si te va el 43 dilo ke me interesa
:D;):D;):D

PiRuLeTa

los mejores para esa tjt son los 23.11 pero te puedes poner esos perfectamente

ahm por cierto, si te decides por los 23.11 y usas win2k o winxp te recomiendo ponerte el ultimo Service Pack o tendras problemas con un controlador (nv4_disp.dll)

bye

jOK

Las impresiones sobre esta versión son bastante buenas, consiguen el rendimiento de los 42.86 pero corrigen bugs de fallos en algunas texturas.
Yo los he instalado en los 5 ordenadores de mi casa (3 Riva TNT 2 Ultra + Ti 200 + Ti 4200) y en el PC de mi padre parece que el CS si va algo más fino (de los 29.xx que tenia puestos se nota mejora, no lo pongo por ponerlo, es serio que el CS parecia ir sensiblemente más fino...).
En mi PC (Ti 4200) aun no he podido pasar el 3DMark...
Por provarlos no vas a perder nada.

saludos

JoSuK

noto algunas mejoras en el ut2k3 y el ut2 los demas juegos quizas algo mejor pero tampoco exageracion
P.D: gf4 ti 4400

-Tidus-

Los detonator a mi me sirivieron de poko, me van = con ellos que sin ellos... :)

mcLa

piruleta yo me baje akellos y voi a tener ke formatear pk me jodieron to el sistema de graficos :[

Usuarios habituales