detonators

M

hola colegas mi pregunta es cual es la mejor version de detonators para mi tarjeta nvidia geforce4 440 ddr
bajo windows xp?
probaria con cualquiera actual pero con el 44.03 y alguno mas moderno no puedo jugar en opengl
es muy raro , cuando selecciono open gl lo veo todo del mismo color y yo lo hachaco a que pueden ser los drivers de la tarjeta(aunque he probado tres diferentes y na de na).un saludo.

jOK

Prueba los 44.90 Beta, yo diria que son los mejores Detonator que se han filtrado desde que salieron los 40.72, tanto en términos de rendimiento como de compatibilidad...
Bajalos de www.guru3d.com

saludos

ach3chin0

IO siempre recomiendo 29.42 whql , no obstante los 23.11 son excelentes.

Ya me iras contando

H

JuGuLaToR

los 23.11 son los ke mejor me iban a mi para la GF3 ke tube, para las GF4 mx los mejores ke probao son los ke dice H, 29.42.

jOK

Los 23.11 funcionan muy bien con las GF2/GF3, aunque mejor funcionan los 23.12 que son los 23.11 en escencia pero con un huevo de bugs corregidos.
Los 23.11 los podrás bajar de la web de NVIDIA, los 23.12 de guru3d.com
Por cierto, ahora que lo pienso, creo que los 23.11/23.12 no soportan a las GF4, miralo antes de bajarlos...

saludos

ach3chin0

SI os interesan os puedo pasar link de los 23.12b modificados por un Ruso, que eran excelentes para GF3.

H

Usuarios habituales