Detonators + adecuados para mi gráfica

R

Olas.. kisiera k m dijerais kuales son los detonators k dan mas rendimiento en mi G force 4 mx440 64mb . E provao muxos pero ninguno macava de convencer. Si puede ser k m responda gente k tenga esta grafica o que entienda de esto.
Salu2 ;)

PD: Absténgase lamers e insultos. Plz :)

R

AYUDA !

R

veo q pasais de mi post completamente......:'( :'(

C

un post esta para dejarlo y esperar a que te respondan cuando entren en hardware & software no a meter mierda en la base de datos para que este el primero

R

es q d 602 personas en esta page ..... k nadie conteste es mala suerte o pasividad...

C

bah, simplemente no hagas el lamer...

R

Si dices ke sistema operativo usas... = se puede solucinar mas rapido :)

RathD1n3n ©

R

win xp profesional sp1 (creo)

WaTos

redoscar 602 no 588

R

Si dices ke sistema operativo usas... ( los puntos suspensivos significas ke detalles algo mas !! xDDD micro , ram ..etc , ..) porke si tienes un 450 con esa grafica mas bien te dara lo mismo unos drivers ke otros.

RathD1n3n ©

WaTos

redoscar 602 no 588

R

450 ? k 450 ? ni k leches yo no e dixo na de 450 . :S :S

JaCk0

prueba con los ultimos 40.XX de www.nvidia.com o de www.guru3d.com (cuidadin que aqui hay drivers mas nuevos pero algunos son de anonimos y a saber que puede pasar)

abE

los ultimos bajatelos de http://www.nvidia.com/

A

Hola : yo quieres q me respondieseis a mi peticion :) , quisiera saber ( q me dijeran los q sepan bien ) q me digesen cuales son los detonators para mi Get force 2 mx 400 ...... Win Xp (prof) AMD , 2000Xp mhz , 256 Mb , y ya vale no ??????
saludos :

R

Era un EJEMPLO xDDDDDDDDDDDDd no se si lo entiendes, creo ke no es muy dificl vamos xD

RathD1n3n ©

Pd : Luego dices, pasan de mi , no ayudan .... :/

GameBond

Con tu tarjeta no se, pero con la mia (GeForce 2 Ti, creo que es algo mejor que la 4 420 MX) y win XP, los que mejor me han ido hasta ahora en CS han sido los más nuevos (ahora mismo tengo puestos los 41.09, no se si habrá algunos más recientes, pero todo los 41 de PM)

Los 23.11 tienen mucha fama (aunque creo que con tarjetas más antiguas), pero a mi me van igual o peor que los 41.

R

Prueba los Det. 23.11 . Pillalos como bien dice Jacko de guru3d o de nvidia.

A mi con esa miama grafica son los ke mejor me iban :D

Suerte , a ver si te ayuda.

RathD1n3n ©

A

Gracias , espero q vaya bien porque sino ........
Saludos:

R

1 cosa
a los k teneis ONO os va petao aora ? es k estoy abriendo la page de guru3d y tarda k lo flipas .

B

parece ser ke tengo mal puesta la hora en windows u.u

Los ultimos http://es.nvidia.com :)

B

parece ser ke tengo mal puesta la hora en windows u.u

Los ultimos http://es.nvidia.com :)

A

Hola :
queria decir para q sierven los detontaros , que hacen ??????? :) plz decirme !!!!
Saludos :

Agudanna

Yo tengo nos detonators de Nvidia 4.1.0.9
Cro que son los ultimos y supongo que serna los que mejor van

GameBond

Son los drivers oficiales de Nvidia para todos sus chips TNT, TNT2, GeForce 1,2,3&4... (sean del fabricante que sean). Por lo menos en mi caso (Leadtek Winfast GForce 2 Ti) me van mejor que los del fabricante.

Usuarios habituales