Detonators geforce4 mx 440 128 MbDDR

G

alguien me sabria decir cuales son los detonators especificos para esta trajeta y donde los podria bajar?? asias

TeTu

Puedes bajarlos de

www.nvidia.com

o

www.guru3d.com

Bajate los ultimos WHQL o los 40.72 tambien estan muy bien.

OsFoEl

asjojioasjoasjioasjiojioas esa grafica existe ¿????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OsFoEl

joasssssssss todos los detonators sirven ...................

por cierto ke tas trucao la grafica =? XDDDDDDDDDDD

TeTu

Osfoel antes de hablar te enteras de las cosas :

http://www.compuke.net/busqueda_lista_productos.asp?subgrupo=T.%20GRAFICA

E

wenas, pos yo tb la tengo la SE y oy e ido a ver si podia cambiarla por una aTI RADEON 9100 Y APARTE DE Q VALE LO MIsmo, 70 o 80 €, me han dixo q rinde mas la geforce 4 mx 440 SE q la ati:S alomejor se equivoca, xo es el el q entiende, alguien sabe algo(q lo sepa deverdad)?y no me da 100 fps exactos, x lo menos a 1024

ARLO

¿¿¿¿ 128 MbDDR ????

Hannibax

io de la gf4 mx 440 SE no te puedo hablar muxo, pero tengo la primera q sacaron y lso 100fps son cte, ademas no l ose muy bien, corregirme si me ekivoco pero creo las gf4 mx 440 por orden de rendimiento de mejor a peor va asi no:

gf4 mx 440 8x
gf4 mx 440 primitiva
gf4 mx 440 SE (esta es la misma q la q la 8x, o le cambia el core y demas no?)
corregirme please q toy interesado

E

xo man dixo q rinde mas la q tengo q una ati raedon 9100

Hannibax

creo q si rinde mas q una 9100

E

entonces, sino me da 100 estables una geforce 4 mx tp me los dara la ati?

S4l4m4nd0

esa grafica existe? creo q no

BeSaiD

1º esa grafica existe

2º el q te lo dijo te esta timando, debe ser q se quiere quitar de encima esas graficas y las esta encajando como puede a la gente...

3º A q esperas para cambiar la mierda tarj q tan metido por la ati 9100?? Si estuviese abierto ahora te aconsejaria q vayas ^^

E

seguro? xD me voy a fiar de ti y no se ni quien eres, xo weno tp debe ser tan mala la ati 9100

Tylor

Ésta gráfica si existe porque yo la tengo ¿eh?. Me da 99.9 fps el 90% del tiempo y los detonators los puedes bajar como bien se ha dicho anteriormente, en la página de NVIDIA.

E

pos yo la e camviado por la ati 9100 y me van = joder 100 fps cuando no hay gente xo si hay me olvido...

Usuarios habituales