Devolver la apariencia a windows

vSr

Hola a todos!!

Bueno, llevaba una semana sin internet en casa y el aburrimiento hace milagros. Desde el trabajo me descarge un "Theme" o "Tema" para windows. Algo de ubuntu 11.0 o algo asi, lo borre y no se el nombre ni me acuerdo de donde lo baje.

La cosa esta en que me ha cambiado mil cosas y pensaba que seria como el resto de temas que le das luego a otro y se recoloca todo y demas, pero no. Me ha cambiado la imagen de inicio, la barra de tareas, la bola de la barra, las carpetas, los sonidos, absolutamente todo y encima es feo XD

No soy capaz de volver a ponerlo normal o medio normal y no se que hacer. He pensado en pasar un restaurar sistema o editar lo que no me guste con otros programas, pero no tengo experiencia en esto..

Lo que yo intentaba conseguir es

y he conseguido esto pero añadiendo los iconos que ya tenia y se ve todo un poco borroso :S

Edit: He encontrado el pack que instale: http://www.taringa.net/posts/arte/12011083/Tema-Ubuntu-Skin-Pack-4_0-Para-Windows-7.html

MegalomaniaC

Restaura sistema a una fecha anterior de haber instalado eso. Volveras a tener el PC que tenias ese dia.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • vSr