Devolver PC

K

Me compre este portatil hace 6 dias , y en la factura pone que tiene 15 para devolucion .

Ahora el problema es que mi padre dice que se compro uno ase un tiempo ya en la misma tienda "ASER" y que le dijeron quie no se podia devolver .

Cren que me pondran pegas ? , si es asi que hago ? la factura pone claramente 15 dias .
Me costo 700 euros el pc y no me mola.

BahamutxD

Depende del sitio te pondran mas o menos pegas.
Estas en tu derecho de devolver siempre y cuando tengas ticket y el producto no este deteriorado.

The-Snake

si en la factura pone 15 días y te dicen que no, les dices, ok, me voy a la oficina del consumidor, y te vas y mira a ver ke te dicen allí,

1
Get

Segun Ley, obligados. else -> go OCU

NeV3rKilL

Yo pensaba que únicamente estaban obligados a aceptarlo en un plazo máximo de 7 o 14 dias en las compras a distancia, ya que no puedes ver el producto.

Para las cosas que las compras al instante en tienda física no sé nada. A menos que lo ponga en contrato, que aceptan devoluciones... :-/ pse.

EDIT: No leí lo de la factura, tonces se lo puedes meter tu mismo por el anus.

D4rKiTo

En otro post más repito que la ley no obliga, solo cuando el vendedor lo anuncia, que en este caso es 15 días y si no han pasado y lo tienes en buen estado con todos sus envoltorios se lo tienen que comer.

K

pues gracias por contestar , se lo an comido ^^

Usuarios habituales

  • kensomer
  • D4rKiTo
  • NeV3rKilL
  • Get
  • The-Snake
  • BahamutxD