DFI Ultra Infinity

ErmacVassili

¬¬ pues amigos, resulta q tengo q comprar esa mobo para un AMD A-XP Mobile 2600+, pero he escuchado q la mejor versión es la PCB A+. Y le pregunto al de la tienda y me dice q no sabe q carajo es lo q venden. Saben q es una DFI U. Infinity pero no saben q versión de PCB es. ¬¬ eso porq no lo tienen en stock.

Entonces les digo. ¿vale la pena buscar la PCB A+ o me arriesgo a comprar una sin saber si es la versión vieja o PCB A+?

*me dijeron q la versión vieja de la DFI U. Infinity tiene el socket debilucho, yq eran hechas en china blablabla...será cierto??

**OJO le voy a montar un SP97 con el neo back plate, será q el PCB A+ permite q se le monte mas facil?
un pana dañó una DFI U. Infi. por ponerle el SP97, era versión vieja. y me dijo q la nueva q compró le traia un manual de como evitar eso con el SP97. @_@!

Gracias.

uvege69

ni idea tio, yo solo se q con las dfi lan party es mejor cojer las "B" suerte

See You

ErmacVassili

Pues la Lan Party es muy cara panal. Ya sabia lo de revision B.

Pero quiero es la DFI ;( pero no encuentro mucha info de PCB 1.0 vs A+

Nadie sabe?

TaMy

Si la coges para el FSB, una ABIT NF7-S Rev:2.0 con la bios tictac te hace la misma funcion y es mejor placa base.

En el caso de seguir queriendo la DFI, es mejor la última revisión, no la primera.

El ThermalRight no se ancla en el socket sino que se atornilla tengo entendido, con lo que es bastante indiferente la fuerza que pueda soportar el socket.

oFF-sIDE

Pues si, va atornillado atraves de la placa, o al menos los SP94U asi van, pero claro, tal vez exista una version A, cosa q dudo mucho.

Esparko

xacto el termalright va atornillao en la placa

ErmacVassili

Pues estas TOTALMENTE seguro de q una NF7-S 2.0 agarra 250 FSB con el tictac ese???

*como es el proceso de reemplazo de bios normalito por tictac??

***queria la DFI porq sin mucho proceso agarras 250 de FSB (solo q si montarle un buen disipa+fan en el chipset y ya)

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • Esparko
  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • uvege69