DFI ultra infinity y la BIOS corrupta

J0d3r

HUm!, me compre esta placa base en izarmicro.net, me llego el viernes y me puse a instalarla y tal

despues de mil clear cmos porque sino directamente ni arrancaba, la consegui arrancar y configurar, no pude instalar windows porque el HD misteriosamente me peto (???), asi que me puse a tocar el fsb para poner el 2600+ en default (166x11.5@1.65V), pues bien no era estable (ahi mi sorpresa) le subi el vcore y el vddim por si las moscas y la placa se reiniciaba estando en la BIOS (???), asi que al final apague y tal.

Pues resulta que nunca mas volvio a iniciar, desde entonces cada vez que enxufaba la PB los 3 leds del teclado parpadeaban (como si reiniciara una y otra vez), y la bios no abia manera de acerla rular, ni clear cmos ni na de na, asi que nada he llegado a la conclusion de que la placa tiene una bonita bios corrupta sin haber instalado ni el windows oO, asi que voy a devolverla a izarmicro porque es que ni abri las bolsas donde vienen los latiguillos :S:S

nada mas, era para contaros mi experiencia provisional con esta placa, porque espero que sea solo esta.

salu2

ElKedao

Mira a ver que la placa no te esté reiniciando pq le esta haciendo algún corto los tornillos con la caja o algún tema similar.

saludos.

J0d3r

ya lo probe gracias, primero le puse juntas de goma a los tornillos de la caja, luego directamente la probe encima de la mesa, he probado distintos componentes con ella, micro, memoria, grafica... lo unico que no he probado ha sido una fuente distinta, pero me extraña porque paso de repente, primero iba luego no

salu2

BeSaiD

es una de las caracteristicas de esa placa. Cuando funciona, rinde muy bien, pero no veas las cantidades de bios corruptas q hay con esa...

Yo q tu la devolvia y pillaba la AN7 o la NF7-S (yo tengo una para vnder :P y no se donde habias leido q se corrompian las bios... es raro q no hayas escuchado eso de la DFI)

Saludos.

J0d3r

de nf7-s paso olimpicamente, y nose si me devolderian el dinero los de izarmicro, que venes la an7 o la otra?

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • BeSaiD
  • ElKedao