DFI vs ABIT

wolf

Hola, estoy pensando en pillarme un winchester 3200+, pero no se q placa pillarme.

Estaba pensando en una DFI Ultra o SLI, pero he leido q estan dando guerra, algunos problemias y cosas asi.
De abit habia mirado la fatality esta nueva para s939, pero no se si otra seria mejor y q. Tb habia visto la MSI Neo4 con nForce4.

Cual pillariais??(x favor, razonar la respuesta si podeis, me hariais un favor)

Muchas gracias y un saludo

BaYaRd

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2732/-/i.aspx

Alli tienes todas las respuestas :)

AreX

hombre pues yo me kiero pillar la dfi ultra.
mas k nada por el tema de OC, modding, y por k tiene dos pci-e x16, y asi cuando kiera renovar la grafica envezde kitar la vieja y poner la nueva pongo las dos y tengo como "una grafica mejor" y no se ami me habian dixo k iva bien pero... ¿¿¿¿¿k son esos problemillas k te an contado ati??????????????????????

porfavor contestame k me interesa muxo saberlo #1

wolf

Pues he leido q da problemas de compatibilidades con algunas memorias (segun algunas BIOS), problemas con los voltajes, al subirlos (tb x las BIOS) y cosas asi. Nu se, dicen q es xq las BIOS estan mu verdes. Pero tb he leido de algunos q no tienen problemas con las BIOS y sus winchester suben q no veas...

Yo supongo q si no me dicen nada bueno sobre las abit pillare una DFI, lo q no tengo claro aun si sera una Ultra o SLI.

Usuarios habituales

  • wolf
  • AreX
  • BaYaRd