Dichas y desdichas de un pobre diablo

mongui

Buenas a todos.

Os voy a contar algo que desde hace muchísimo tiempo me está quemando de una manera bastante considerable.

El caso es que todo empieza cuando teniendo mi primer pc propio, decido ampliarlo. Mis conocimientos eran escasísimos, por no decir nulos, pero tenía un colega que sí sabía, aunque no supo adaptarse a mis expectativas. El caso es que le quise meter una gráfica mejor, y un disco duro mayor. Mi arquitectura era AGP e IDE, y lo nuevo era PCI-E y SATA. Así que empezábamos bien... Harto de que no sirviese nada, lo que hago es renovar pc entero. Todo ese pedido fue genial. Athlon x2, Asus, 2 gb Kingston, etc etc... Lo siguiente llega además en un par de veces, cuando se me queman 2 fuentes de alimentación, las cuales, obviamente, compro de nuevo. Como cada vez mi ansia iba aumentando, decido cambiar mi 7300 gs, por una 8800 gts. En Julio, con ése equipo, fui a la Euskal Party, y ahí desempeñó un papel fenomenal, pero al pobre le había metido tanta tralla, que cuando vine de la party, dijo, hasta aquí hemos llegado. Vendí las piezas (que obviamente funcionaban), y renové por Q6600, Asus, 4 GB, 500 HD.

El asunto llega cuando a comienzo de Octubre, se me ocurre con un pellizco de dinero, cambiar mi bienaventurada 8800 por una 4870, queriendo dar un voto de confianza a ATI. Vendo la Nvidia, y adquiero la ATI, que ya desde un principio daba problemas. Problemas de drivers, pantallazos azules, cuelgues, inestabilidades de sistema... Un caos, que decido resolver enviándola a la tienda, y cambiándola por una flamante GTX 260. En el camino de la GTX, cambio mi caja (típica caja de modding que te compras cuando te da el punto), por una Antec P 180. Cuando hoy me llega la caja, compruebo bastante irritado, que el cable de 8 pines a la placa base, no llega. Simplemente no llega porque no llega, y he probado miles de maneras. Con lo cual, cambio de fuente de alimentación sin comerlo ni beberlo.

El caso es que todo esto me sirve para darme cuenta, que sí, también hay mucha gente como yo, pero que sinceramente, estoy HASTA LA POLLA de que me ocurran todas las putas desgracias. Sieeeeeempre me ocurre algo con cualquier tipo de material tecnológico. Tanto MP3, como móviles, como hardware de pc... Da igual, siempre me pasará algo.

Me apetecía desahogarme, ya que si no, probablemente alguien saliese mañana en las necrológicas como salga ahora a la calle...

albertoste

LOL, un tipo con suerte ehhh

Prueba a comprarte un portatil, asi no tendras que actualizar nada xDDD

A mi antes tambien casi me da la vena asesina, esta semana he estado de obras en mi casa, y cuando he vuelto a conectar el PC y ordenarlo todo un poco, me he dado cuenta que los 5.1 no iban......ya casi estaba planeando la muerte de los obreros cuando he visto que una de las clavijas estaba a medio meter :D

mongui

#2 Tengo portátil, pero eso no me importa, porque realmente, amo/odio la informática a la vez. Me encanta hasta el punto de dedicarle prácticamente todo mi dinero, pero cuando me pasan éstas cosas, joder... En serio...

PD: Acabo de encontrar una solución al problema de la fuente de alimentación, pero bueno, sigo estando quemado :/

lech0n

la verdad que mala suerte es puesto que una 4870 no esta mal y lo de los problemas kizas hayas sido tu pero bueno jejeje

L

Y cuales son las desdichas?

Todo eso son cosas normales. O no?

Saludos :)

neo-ns

en informatica cuando algo funciona no lo toques! y todo eso pasa por no informarte bien de las piezas etc etc y de ahi que surgen problemas inesperados!

El problema de la ati por ejemplo puede ser de que tengas un chipset nvidia

mongui

Encontradle la ironía al título por favor.

No me tomes por un informático que no sabe distinguir un chipset...

B

0 a tu ironia, 10 a tu derroche en componentes.
Creo que hasta la euskal tus errores fueron lanzarte a comprar un ordena por piezas sin asesorarte, no tener una regleta de seguridad (para quitarte los picos de tension que te freian la fuente) y creo que de la euskal pillarias algun virus (llevo metiendole traia a un ordena 3 años de continuo y no ha dicho hasta luego lucas salvo las veces que estaba tan petao de polvo que los ventiladores ni se movian), vamos yo me habria quedado con el equipo que tenias que estaria nuevo ya que dices que pudiste vender muchas piezas y habria comprado solo la que fallaba.

Lo de Octubre lo podias haber solucionado perfectamente desinstalando el controlador viejo antes de quitar la grafica (sino copia de seguridad y formateo, que deberias de aprender a hacer mucho antes que meter la napia dentro de un ordenador), e instalarle el nuevo con la grafica puesta. Lo de la caja me imagino que sera culpa de que la fuente este en la parte de abajo http://i41.photobucket.com/albums/e286/NukeULater/8800GTX%20TEST%20FIT/AntecP180.jpg en vez de la de arriba... pero haber buscado en google antes de comprarla, ya te he dicho que no se puede comprar al tuntun. Igual que cuando le cambias cosas al coche.

Otra cosa que suele hacer la gente amateur es poner los componentes encima de superficies cargadas de electricidad estatica (tapetes, pvc...) y ni te imaginas la cantidad de componentes que han muerto previa a su instalacion...

Cuando mi coche se estropea y no se que le pasa, por muy bien que ande de nociones de mecanica, lo llevo al tecnico que aunque me cobre un servicio me ahorro los 20 que pueda generar yo.

#6 la incopatibilidad entre la gpu de ati y el chipset nforce lo mas que genera son pixeles blancos en algunos juegos y dudo que algun bloqueo repentino.

albertoste

#6 Tio, es Mongui, no creo que sea tan retarded xDDD

mongui

Como parece que nadie ha pillado la ironía de la historia y os habéis limitado a sacar los fallos, doy por finalizado esto.

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales