Difercia con Service Pack 3??

Z

Pos eso ke ke diferencia hay entre tener el Win2k asin a palo seco o poner el SP3, eske me lo he bajao 1000 veces y siempre me da error al chekear el archivo.

B

en teoria mas compatibilidad y corrige errores.
pon el service pack 2 si el 3 te da errores :)

Deivis

mas spyware

B

:) eso eso!

G

Sin service pack: tu SO no esta parcheado,por tanto más fallos y vulnerabilidades en tu sistema

Con SP 2: SO parcheado pero con una vulnerabilidad fatal,en la que seria posible ejecutar código arbitrario en tu máquina bien a través de web maliciosa,controles active x etc..

Con SP3: Solucionada la vulnerabilidad mencionada,pero en el "aknowledgement"(debes leerlo) Microsoft se reserva el derecho de actualizar,revisar las licencias del software instalado en tu máquina.

Asi q el dilema esta en si instalar SP2 y ser vulnerable o protegerte con SP3 y permitir que Microsoft cotillee o actualice según le venga en gana.

Tú decides,un saludo

E

Ponle el Service pack 3, Microsoft no va a perder el tiempo en investigar a nadie, a no ser de que seas un terrorista, un banquero o alguien muy importante.

Además, si kieres como sino, todo lo que haces queda registrado en servidor, bien al que te de la línea o bien a los que entres, por norma general queda en todos los servers a los que entres. Uséase, que te da = dar permiso con Spack 3 que no, si te kieren ver el sistema, te lo van a ver.

Estamos vigilados, señores ;).

oFF-sIDE

Ponte el SP2 y bajate el parche q corrige ese fallo.

Yo tengo el Windows GOLD Enhaced y ahi vienen todas las versiones de Win2K con SP2 y todos los parches necesarios, asi como Internet Explorer 6.0, Directx8.1 bla bla bla

Usuarios habituales