Diferencia entre MAC y Linux

Caotico

Hola, recuerdo haber leído bastante sobre esto por estos lares, pero estoy buscando los posts y no los veo, si tenéis algún link por aquí a algún foro relacionado con las preguntas que haré os lo agradezco :p

Me gustaría que me digáis qué diferencia hay entre un linux, independientemente de la distribución y un MAC.

Por qué los mac tienen esa fama de que por mucho uso que le des siempre te irá el equipo como el primer día si están basados en linux? Yo he utilizado linux y al cabo del tiempo cuando le metes programillas y lo vas cargando se relentiza y la verdad es que se nota.
Y otra cuestión, merece la pena emular un MAC en un pc ? Gracias !

M

Cualquier dia Infinity Ward patrocinara estas batallas

3
Renardo

No les des ideas, a ver si hacen un call of duty con un rollo TRON

AcidNos

Round 1 FIGHT!!!!

M

Venga, empiezo yo... Mac es para pijos que quieren dar muestra supremacía infantil infundada de sus padres y colegis del club de golf

Get

mac: cuando lo tienes aumenta tu nivel "niceness" en +1000

2
Meleagant

Instalándote Linux podrás llamar pijos y borregos que se dejan estafar a la gente que usa Mac. ¿Qué más se puede pedir en un sistema operativo?

1 1 respuesta
M

#7 qe funcione todo el steam xD

6 3 respuestas
TeNSHi

unix != linux

wiredfixer

#1 Mac es Base Unix y BSD, Linux es Base Unix.

Mac es un Licenciamiento Cerrado, Linux es Libre.

Los Mac no estan basados en Linux.

"Emular" Pues merece la pena... Instalar... Es posible.

No confundas los terminos.

oFF-sIDE

Los MAC son creaciones infernales que nos devorarán a todos cuando llegue el día D.

DiSKuN

para empezar, ya te devoran la cuenta bancaria

M

Ademas el uso prolongado de aparatos con una manzana mordida por logo puede provocarte cancer de pancreas... si no preguntale a mi abuelito

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13 Te has pasado 3 pueblos tio xD

Me río, pero te has pasado mucho.

BLZKZ

festival del humor @mv.hardware

1
ZippoLighter

La diferencia son unos 1000 y pico €

3
SiKoPaTa

discusiones sin sentido.

volumen 2.

Kaiserlau

sin duda #8 pero eso no es culpa de linux, lo peor de tenr linux es tener una 360 , asi q me quedaria con mac, pero sigo usando M$ tan

como quieras tenerlo xD.

1 respuesta
Meleagant

#8

Entonces en este hilo tenemos poco que hacer...

1 respuesta
BLZKZ

#18 #19 No se por qué pero me da que #8 no se refería a linux o al menos no solo a linux, porque no todos los juegos de steam funcionan en mac xD

1 respuesta
Meleagant

#20

Precisamente por eso lo he dicho, porque en un hilo de Mac y Linux no vamos a pedir que funcionen todos los juegos de Steam, cosa que sólo ocurre en Windows...

Camarada

Venga va yo pongo otra razón: para abrir un hilo en MediaVida preguntando por un antivirus para Mac y que se convierta en un campo de batalla cual comedor de colegio.

1
Chispas-Elek

Hoygan ncst hun HantiviRush ara mI Linuxxx este del pinGing raro este ke no funca kuando le enxufo la mansana.

No ahora en seiro, ak o colt? es que no se las diferencias.

ElRuso

Se ve que el #1 es un troll novato.
Deberia de poner Mac y Linux vs Windows, que a ese paso no llegaras ni a 2 paginas. :(

Chispas-Elek

No saben trolear como yo se hacerlo.

Malditos aficionados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags