Diferencia: i5 660 e i5 661

-Raptor

Alguien me puede explicar qué diferencias existen entre estos 2 procesadores? Mi hermano se quiere pillar un i5 con el precio de uno de esos dos, pero no sabemos exactamente en qué se diferencian.

Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería. Y a ver cuál de los 2 me recomiendan.

Gracias de antemano.

KaKaLoXn1

Eso, eso... recomendarle, que el PC es para mí :P

erdanblo

#2 Vale

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=43553,43550,

maproce

Despues de ver las diferencias estoy confuso, cual de los dos es mejor por ejemplo para jugar?

pepotekiller

si le vas a poner una gráfica que no sea la chusta que lleva el procesador, te da sastamente igual cualquiera de los dos. Ambas cpu's tienen el mismo reloj, sólo varía el de la gráfica y alguna opcioncilla relacionada con los gráficos.
Ergo compra el más barato de los dos

TeNSHi

La diferencia de precios igual es de un par de euros... y ademas yo me pillaría el i5 750 que es mas barato aunque no se que uso le vas a dar.

Pásate por el hilo de ordenadores completos mejor que creo que estas un poco verde.

R4zi3l

Lagartija tirad tu y el Kakalox a por el i5 750 de cabeza, es más barato teniendo 2 cores fisicos extra (no recae tanto sobre el hyperthreading), va sobradísimo hoy día, overclockeable y una media de 250-300FPS en vuesto caunter.

HD5770 + i5 750 = Crysis 40FPS all high.
HD5770 + i5 750 = CSS approx 300fps all high (filtros extra incluidos).
HD5770 + i5 750 = Call of duty 4 modern warfare 2 +140FPS all high (filtros extra).
HD5770 + i5 750 = Pro evo 2010 sobadisisisisimo con packs de texturas. Va tan sobrado que hay que bloquear el refresco vertical.

Creo que es la mejor opción global. Gaming es obvio, dualcore wins, pero quad es mas prueba de futuro (aunque el socket LGA1156 es un socket que durará menos que el LGA1366).

No os compliqueis.

bss tqm cnt

-Raptor

Ok, ok... gracias mi Jedi. Ya echaba de menos una de tus plegarias (K)

Usuarios habituales

  • -Raptor
  • R4zi3l
  • TeNSHi
  • pepotekiller
  • maproce
  • erdanblo
  • KaKaLoXn1