Diferencia de precio ram = Dif.RNDIMIENTO?

LimS

Hola buenas , mirad he estado mirando en PCBOX , porque me quiero comprar una memoria ram de 512 .
Mi duda es que si una ram de marca " NINUGA " va a ir igual que una "KINGSTON" por ejemplo .

El precio de la "NINGUNA" es de 36.17 €
El precio de la "KINGSTON" es de unos 44 €

Pues era saber eso mas o menos , pq si el rendimiento es el mismo me compro la de 37 € .

Gracias

TheV1ruSS

primero miras la frequencia(333,400)en caso de ddr2 ,533,667...la mas alta mejor,porsupuesto tienes k elegir la k soporta tu placa base,luego los timmings(busca por google k semnifica)

Murkay

Supongo que ese precio es de unas memorias ddr

Basandome en ese supuesto y en que pcbox vende la variedad "value ram" de kingstone, me atrevo a decir que la única diferencia entre la memoria de marca desconocida y esa de marca kingstone (value ram) es tan solo la garantía de por vida que ofrece kingstone y el precio entre ambas memorias.

Respecto al rendimiento será el mismo, si bien...kingstone es famosa por la enorme compatibilidad de hardware (exceptuando las placas dfi-lan parti ultra d o modelos similares), respecto al OC ambas memorias te van a dar una nula o ínfima posibilidad de OClock. Si no tienes pensado hacer OC y no tienes una placa dfi-lan party, me decantaría por la memoria "ninguna"; si piensas hacer algo de OC directamente mira otros modelos de memorias.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • TheV1ruSS
  • LimS