Diferenciar chips de memoria kingston

BeSaiD

Me gustaria saber como diferenciar los chips de memoria integrados en las plaquetas de kingston, saber de q fabricante son basicamente y cual es el orden de mejor a mayor.

He oido mucho sobre los winbond bh-5, y ahora he leido algo sobre gente con CH-5, pero no se luego cuales son mejores q otros.

Agradeceria mucho q el q lo sepa haga una lista :D

Muchisimas gracias.

Serialkiller

el bueno es el bh-5, besaid pillate ya una placa bae, un micro y una ram q me mareas todo el dia por el foro de noticias3d XDDD

pidele estas http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=36297&start=30&sid=878f2025843394dafc4a6a31807d3935 XDDDDD

niDa

buf... calla calla que yo tuve la negra con ese tema... tenía 512 ddr 333 mhz kingstom con memorias MT y quería meterle otros 512 idénticos... bien... me dejaron kingstom con memorias samsung y no me iba... luego me los cambiaron por kingstom con memorias kingstom... tampoco me iban... y las putas con memoria MT no venían ni de coña.

1 mes después decidí... ala que le dean por el culo, devolverme la pasta y de aquí a x meses (que aguantara bien el pc asi como esta) me cambio placa por una gansa y memoria guapa que para algo se curra que cojones...

BeSaiD

ya me gustaria serial, ya me gustaria...

Pero lo q pide por las memos es casi lo q me cuesta el procesa, placa y disipa...

Dime tu nick de alli, q tu me ves pero yo no te veo, eso no vale... xD

penetration

los chips infineon son wenos?

ach3chin0

Los Winbond en general son MUY sencillos de reconocer. Echa un vistazo ;)

http://www.biwa.ne.jp/yok/TENJIKAN-DDR.htm

H

BeSaiD

H, todos los winbond rinden en general tan alto como los bh-5? Si no encontrase winbond, cual podria pillar como 2º mejor?

ach3chin0

Pilla ONLY BH-5. Las CH-5 son la verdad MUXO peores...

H

Serialkiller

permanezco en el anonimato XD soy W4RR4

BeSaiD

xDDDDDDDDDDDDD Ahora si! xDDDDDDDDDD

Te voy a fastidiar todas las posibles compras!! xDDDDD


Ok H, lo q pasa es q, quien sabe, aqui en mallorca es muy dificil encontrar cosas de este tipo...

En el caso muy probable de q no haya winbond BH-5, ni ninguna winbond, cual seria una buena opcion dentro de kingston?

ach3chin0

Busca hermano. Los xips BH-5 IO los he visto en TwinMOS y el KINGSTON CL2.5 DDR400 Value Ram...

H

BeSaiD

H, se nota q no vives en mallorca :D

Aqui solo traen cosas en verano, la unica fecha en la q se acuerdan q pertenece a españa :D (bueno, eso y en las fiestas del patron de palma, q son este finde y tenemos puente de 4 dias :D)

PD: no preguntes aki en la isla lo q son las Twinmos q te puede pasar cualquier cosa :D

Dek0

Las Kingston con BH-5 salvo en alguna web con rastrillo de componentes de 2ª mano me parece ke MUY jodido encontrarlas en tiendas ya...

Las Kingston con chips Infineon daban problemas de compatibilidad con algunas placas y bueno, de la remesa ke sacaron con chips Hynix simplemente ni hablar, ke ni sikiera eran capaces de rular en placas con Dual Channel..., a pesar de ke en muchas BIOS de placas posteriores han intentado solucionar estos problemas.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • BeSaiD
  • ach3chin0
  • Serialkiller
  • penetration
  • niDa