diferencias asus p4p800 SE y p4p800 deluxe??

pedro90

pos q cuando fui a pillar pc les dije q me pongan una p4p800 deluxe, voy a recojer el pc me dicen q me an puesto una p4p800 se, q las deluxe no les avian llegao, q cuando llegaran si qeria me la cambiarian gratis, y mi pregunta es si vale la pena cambiar la se por la deluxe...

uvege69

no se.

Hubito

google

zKoRp

Sip, las SE son ediciones capadas con menos extras, las DEluxe suelen traer algun puerto USB de más, firewire, incluso controladora RAID, las SE es porque les falta algo, o tienen alguna función desactivada, te recomiendo encarecidamente que pilles la DELUXE en cuanto puedas y no aceptes una SE ya que el precio es bastante menor. Si quieres saber exactamente de que carece la SE frente a la deluxe, visita www.asus.com.tw y allí verás las características, en algunos casos no sale, pero vamos te digo yo que llevo tiempo trabajando con ASUS que la deluxe es más cara y merece mucho más la pena frente a una SE.

Salu2

aLeX

http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4p800-d/overview.htm

http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4p800s-e/overview.htm

Si son esas dos placas la diferencia no es solo un usb de más... es un chipset u otro. La SE lleva un chipset cutrillo, sin dual channel siquiera, y la otra lleva el 865, que sin ser como el 875 corre bastante mas que el 848.

KoRS4KoV

yo tengo la p4p800 SE Deluxe y te digo que he mejorado 500 puntos en el 3dmark03 comparado con la vieja que tenia

zKoRp

Vamos a ver pero es P4C800 y P4C800 DELUXE o P4C800S-E o P4C800 S-DELUXE. Es que las diferencias son sustanciales, estamos hablando de placas de distintos chipset, el que ha puesto antes los dos links (perdona pero no recuerdo el nick) ha puesto plcas con chipsets diferentes yo te he entendido que es mismo chipset, pero la version DELUXE o la normal, si es diferencia de chipsets, por descontado debes exigir la deluxe.

Salu2

MrZipp0

Diria yo que #5 se ha confundido, entre dos placas... P4P800S-E y P4P800-SE que son realmente diferentes...

Pues nada decirte q la P4P800-SE es exactamente igual a la P4P800 Deluxe, excepto que la Deluxe lleva controladora raid ide y el puerto firewire. Van a ser las misma diferencias entre la P4C800 Deluxe y la P4C800.

Usuarios habituales

  • MrZipp0
  • zKoRp
  • KoRS4KoV
  • aLeX
  • Hubito
  • uvege69
  • pedro90