diferencias de fps

D

Bien tengo una duda,

yo tenia una Geforce 4 mx 440 64 megas y el unreal 2 me iva a unos.. 80 fps y el doom a unos 10

el dia 2 me voy a comprar una geforce 4 Ti4200 vivo 128 mb

La diferencia de fps es grande ? o aumentara unos 10 :P

Er_Papa

nose yo tengo 100

D

:p yo en el cs tb tengo 100 pero me interesa otros juegos,ya que necesito un buen pc para la siguiente generacion de juegos ;D

G

regalame la bieja, bieja es kon b o kon v?

spAhs

Vieja es con V.... Esos cuadernillos rubios ;) (xD)

Sobre el autor del post le aconsejo que no tire el dinero en una Ti4200 teniendo un MX440... que se espera a comprar una GeForce FX5600 pr0 o una ATI9600pr0 que son las que mas caña van a meter en un futuro no muy lejano.... Yo tengo una GF2 MX400 y me van todos los juegos..... y de forma Aceptable...

w00t

Con una MX400 el Unreal 2 no te tira ni pedaleando.

spAhs

Pues a mi me tira perfectamente el UT2003 con una GF2MX400 y un P3 675Mhz....

Salcort

con una MX te iva a 80fps el Unreal2???:O:O:O..no se si creermelo
Yo con una Ti4200 no me bajaba de 40fps pero tampoco subia de 80 en las zonas mas pequeñas, asi q tu con una MX, a no ser q lo pusieras todo al minimo..no se xD

Naranjin

la diferencia puede ser relativamente proporcional a la gravedad en un punto astrofisico del hyperespacio contando con que en este mundo no estamos quietos, lo que produce un menor paso del tiempo y a la vez una distorsion de fps tal que con una ati4mb tendrias 3.73fps y con una radeon 9700 unos pocos mas

crazy_heat8O

comprate la ATI RADEON le da mil patadas a la gf0rce4

BeSaiD

y si me compro la radeon 9100?? me durara unos años?? es q no quiero gastar mucho...

kanin0

con la ke llevas vas de sopbra una placa base y un micro new seria lo suyo, yo tengo una gefoerce 2 a 64, y em daba 40 fps, cambie el micro y la placa 100 en todas partes :), con la ke tienes ahora mismo si cambias la placa base por una a 8x como la mia te daria 100 a 1024 en todos laos, no se haz lo ke kieras

Naranjin

si te pillas la geforce 5....

alzas la pata que te la....

Rino

si me va tu hercules en el pc de mi hermanu te la compro , si no foka te la dewelvo , por cuanto ?

ZaeRo

yo de ti me esperaba 1 poco d tiempo a cambiarla...
x cierto la gente es 1 poco lamer, el chaval no pregunta nada del otro mundo, tpc os cuesta callaros o no picaros con el...

Usuarios habituales

  • Rino
  • Naranjin
  • crazy_heat8O
  • spAhs
  • w00t
  • D4N7
  • Er_Papa