Diferencias entr GeForce 2 Mx400y GeForce mx440?

JoMa

wenas siempre he tenio esta duda en q se diferenciaban las 2, pq como las 2 tienen 64mgs y parecen relativamnt igual pos .. keria saber en q se diferenciaban y la memoria de las 2 tarjetas es DDR o .. ? weno a ver si m podeis resolver vosotros la duda, un saludo :)

ErmacVassili

la mx440 es un poco mas rapida, soporta pixel y vertex shadders ( o shaders?), dx8.1 creo

entre otras cosas.

la mx440 es como un 30 o 40% mejor, en aspectos generales, pero tampoco es una maravilla...

ErmacVassili

es:

GeForce 2 MX400 y GeForce 4 MX440

MeRL

Hay Ge Force4 440MX a 128mb... la mia lo es...

Creo que otra diferencia es que una corre a 8x y la otra no...

ErmacVassili

creo q hay mas q eso

memoria DDR (mas rapida q SDRAM), soporta DX8.1 (creo), pixel y vertex shadders optimizados, AGP 8X.....

mejoras al fin y al cabo, pero termina siendo mejor una MX440 q una MX400, mucho mejor...

JoMa

yo me referia a la geforce 4 mx440 d 64megas, y creo q va a 4x, mas q na pq la tiene un amigo mio y dice q el need for speed en 1024 y detalles maximo, le va perfecto y yo lo pongo en 640 y detalles alto pa q m vaya bien ( yo soy el de la gfeforce 2 xD ) sabia q en algo se tenia q diferenciasr, pero la verda este detalle m sorprendio.
Otra cosa q keria saber era lo de las memorias, q la de la geforce 2 es SDRAM y la d la 4 es DDR ? es q no lo se este detalle

P.D: Japo toy mirando lo de la tarjeta t tndre q enviar msj pa alguna cosa seguro jaja

MeRL

Sí, la 4 es DDR, y creo que también va a 8x, porque mi primo tiene una AOPEN a 64mb.

Ahora mismo tienes una GeForce4 440MX 128mb 8x a unos 50€ =) y es buena gráfica para el CS

ErmacVassili

SDRAM es mas lenta q DDR

si puede ser lo del need for speed, pero tambien depende del need for speed, porq si es el I jajajaja no seria raro, pero si es el underground, ni se diga...

si, te repito, la GF4 MX440 es como de un 30 a 40% mejorcita

iMcOma

las geforce 4 mx 440 van en directx 7 osea ke no soprtan ni pixel shaders y verters shaders lo ke cambia es la memoria ddr y la velocidad en el core amos poco mas :)

msT

es la grafica que tengo yo. los clocks vienen default a 270/405 (las no limitadas/SE) y la tengo puesta a 310/501

las recortadas no te puedes ni acercar a mi cifra, pero bueno.

la Mx440 es mas rapida que la Mx400

Dek0

#10, te referiras a la GeForce 2 MX400, la GeForce 4 MX440 si soporta DirectX 8.1.

Yo he tenido la GeForce2 MX400 una temporada (64Mb). Ahora mismo no recuerdo las frecuencias a las ke iba, pero lo ke si te puedo decir es ke llevaba memoria SDRAM, ni sikiera DDR, con lo cual la diferencia de rendimiento con cualkier otra tarjeta con DDR es abismal... de ahí ke te kejes de su bajo rendimiento :(

Por otro lado, también había Geforce 2 MX420 y MX440, las cuales me parece ke si llevaban memoria DDR.

MeRL

#10 no entiendo porque las de 643mb vienen con clocks más elevados, vamos la 128mb 8x viene con 266@275 de 3DClub

Pero no tienen ningun problema en subir, actualmente la tengo a 320@335 y aun no veo artifacs, quiero subirla más, pero no me fio de la temperatura, le pondré las que me vienen con la caja, para medir la temperatura del micro, placa y GPU, si eso forzar más los ventilatas

Ah la 4 sí que soporta DX 8,1 es más... te viene el DX 8,1 en el CD de los drivers.

iMcOma

a ver las geforce 4 MX no estan basadas en directx 8.1 sino en directx 7 las gerfoces 4 ke van en 8.1 sonlas TI
las MX son geforces 2 con memoria ddr mas rapidas y alguna optimizacion en el core NADA mas si no miradlo por inet

un ejemplo: http://www.gamers-depot.com/hardware/video_cards/gf4_mx440_roundup/002.htm

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • MeRL
  • Dek0
  • msT
  • ErmacVassili
  • JoMa