Diferencias entre los dos ratones de M$: el Optical/Explorer

PeTaSeTA

El otro dia vi los dos ratones, el Microsoft Intellimouse Optical yel Microsoft Intellimouse Explorer. Ambos son prácticamente iguales, salvo por la forma (el segundo es para diestros, mientras que el primero es simétrico) y el color, además que el primero tiene 4 botones, mientras que el segundo tiene 5. Aparentemente no hay mas diferencias, ya que el tipo de sensor óptico que usa creo que se basa en la misma tecnología.

Por eso me gustaría saber que diferencia real existe (si la hay) para que uno de ellos cueste 30 jeuros y el otro 50 jeuros.

KILLOXON

No lo tienes ya claro con lo kas dixo? pq me parece q has posteao por postear.

Comprate el Dual Optical de logitech q es mas barato anda...

PeTaSeTA

Mas barato ¬¬

Me refiero a si existe otra diferencia, aparte de las mencionadas, y si en lo de la óptica estoy en lo cierto (creo).

CaNaRy_r00lz

mm el 2º si es el 3.0 es uno de los mejores opticos k hay junto con el dual optical de ligitech

KILLOXON

Y me tube q comprar el dual optical porque se me estropeó.

VAYA MIERDA!!! y encima es caro.

ChOLo

Tio ke jodido rayaos con los mouses. aber nen cusha comprate el logitech de 36€ optico ke es lo mejor ke hay, entendido??

_

KILLOXON pedazo de memo, el 3.0 tiene garantia de por vida ¬¬, sin animo de ofender...

T

esta claro xD ;)

W

Pues yo tengo el Microsoft Intellimouse Optical y 3 amigos más tb lo tienen (se lo recomendé a 2 y el otro a mi xD), en mi opinión es de lo mejorcito, hace más de 1 año ke lo tengo y ningún problema, en todos los juegos ke he probado los 5 botones son configurables (cosa ke con otros mouses no pasa).

Es muyyy ligero y a mi me ha dado buenos resultados, he probado Genius ópticos y logitech, y sin duda me kedo con este.

Si lo comparas con el Intellimouse Optical Explorer ... pues no sabria decirte, me han dicho ke pesa algo más y creo ke tb tiene 5 botones (fijate ke en el lado izkierdo tiene 2, no como el Optical ke tiene 1 en cada lado, osea ke los 2 tienen 5 ! ).

Si te pillas 1 de los 2 te recomiendo ke no uses alfombrilla ke reflecten, te recomiendo las de tela o bien no uses :)

PeTaSeTA

Gracias. Lo de la alfombrilla, no problem, Allsop :P

mAlIsMu

Allsop ? s la polla ta claro pero donde te una funk q se kite lo demas m8 ;)

T

mi raton es barato 3 botones ruleta y bola, es lo mejor xd

Letto

El explorer 3.0 actualiza 6000 veces por segundo (no confundir con los DPI's) su posición mientras que al versión antigua y la mayoría de ópticos los hace 1500 veces/seg.
Yo en Alemania me compre el intellimouse (el blanco) en su modelo nuevo que tb actualiza 6000 veces/sec pero se me ha estropeado :/

Mi consejo es que compres el que compres te asegures que es el de 6000 ya que se nota muchísimo la diferencia y la suavidad, en cuanto a la forma a mi me gusta más el intellimouse, más pequeño y mejor distribuídos los botones, aunque en barcelona solo se vende la versión antigua.

P.D: A los que contestáis por contestar diciendo tonterías os agradecería que no postearais.

Usuarios habituales