diferencias entre P.B. Asus p5b y p5b deluxe

albertoste

Pues eso, a raiz de otro post en el que me recomendaban la deluxe....que diferencia importante puede haber entre la placa base asus p5b y la p5b deluxe?Diferencias notables...
Y de momento, no me interesa hacer OC

Rabbit17

pues supongo k la deluxe tendra algunas cosiyas mas aunke no e mirao las especificaciones, supongo k tendra algo mas de velocidad, alguna caracteristica nueva o algo de eso

Prava

Se dice que la deluxe tiene más capacidad de OC a parte de los extras que lleva..

albertoste

Es que varia gente me a recomendado k cambie a la deluxe,y lo unico k la veo mejor,es que tiene firewire y dos puertos pcie x16....x lo demas,es practicamenre igual,ademas el oc a mi no me interesa....:S

M

#1 es solo eso que tu dices y creo que tambien que te permitia hacer un RAID con el puerto sata externo que incluye, pero rendir, te van a rendir exactamente igual las dos :)

aLeX

Alguno habeis probado la P5K, que lleva el P35 de Intel?

BeHeRRoT

yo me estoy peleando con una p5k deluxe [bios 0311] con un e6420 [x8, voy a ver hasta donde llego con este multi y por aire y luego lo bajare a x6 para ve el limite de la placa] y a 1,4 de vcore hace facil 400fsb, el resto de voltajs son stock a excepcion de la memoria, que el ortos con menos de 2,25v en las ballistix me fallaba :S. Esta noche he llegado a un bache de fsb y hay me he quedado, mañana seguiremos probando, espero llegar a 450fsb por aire al menos y bajando el multi a 6 a los 500, que es mas o menos la media que estan dando estas placas

TeRRyCoLa

#6 http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=357

Pinta muy bien :D:D:D

Usuarios habituales

  • TeRRyCoLa
  • BeHeRRoT
  • aLeX
  • Minimelon
  • albertoste
  • Prava
  • Rabbit17