Diferencias entre vpn

J

Saludos, siempre leo pero nunca comento.. Quería consultarles lo siguiente.. Soy usuario recurrente de vpn, pero recientemente he notado que realmente no es tan "seguro" como aparenta, tratando de ingresar a gyft.com (pagina que no usaba desde hace muchísimo tiempo) he notado que ahora esta solo disponible en estados unidos (soy de ecuador).. Por lo que dije: "bueno a usar vpn y ya".. pero de igual modo me rechazaba la conexion diciendo que estoy fuera de USA.

Realice multiples busquedas en google acerca de reviews de servicios vpn y he usado los mejores (o almenos los mas nombrados) y de igual manera me rechaza.. Pero buscando el porqué y como funcionaban los vpn me encontré este artículo de VPN el cual habla acerca del procedimiento del bloqueo geofráfico, ahora, es tan fácil obtener tu ip real si estas usando vpn? es simplemente si al propietario del site le da la gana de obtener tu ip real la puede obtener y ya?

He usado muchos vpn para intentar acceder a gyft y nada, y vi eso y estoy considerando ir por uno de esos vpn routers, pero, cual es la principal diferencia entre uno por hardware y uno por software? alguien los ha probado?

8 días después
T
#1julio991:

Pero buscando el porqué y como funcionaban los vpn me encontré este artículo de VPN el cual habla acerca del procedimiento del bloqueo geofráfico

Exactamente, pueden bloquearte por tu ubicación, en este caso supongo que bloquean son esas ip ya conocidas por ser servidores de vpn (los gratuitos son siempre los mismos)

1 respuesta
12 días después
J

#2 No creo que bloqueen los servidores, sino para que son? Como minimo imagino que estos deberian de tener dhcp para evitar esto...

Usuarios habituales

Tags