Digital Doc 5+

Cretu

hola, pues eso, estaba pensando en comprar este "juguete" para el pc, ademas me viene de perlas los 8 sensores y 8 controladores de rpm y lo k trae, pero pense en preguntaron vosotroso haber ke opincion de dais de este cacharro, si los hay mejores, otros iguales mas baratos y mejores...

gracias de todos modos

Serialkiller

yo estuve pensando en comprarmelo y al final lo descarte xq no tiene rehobus para los 8 ventiladores, solo monitoriza esas RPM no permite cambiarlas (o al menos eso entendi yo) me decante por el aerogate 2 de coolermaster, un diseño cojonudo y prestaciones a la par (4 ventis, 4 sondas)

En_Sabah_Nur

A mi personalmente el AerogateII de CoolerMaster me gusta un poco más, aunque sobre gustos no hay nada escrito....

Es un poco más sicodélico que el DigiDoc, no se, es verlos y haber cual te gusta mas una vez montado en la caja.

Apocalipsis.

ach3chin0

mmm, IO me quedo con el DDoc 5+ la verdad, me parece mas serio q el cuadro de mandos del avion de Cooler-Master :)

H

chris23

cretu, el digital doc 5 new edition, a parte de tener todo eso k tu dices, tiene un diseño bastante wapo; no tanto como el aerogate II, pero mas wapo k el hardcano.
yo puede k me lo compre para mi xaser III V2000A y envie el hardcano atpc...

ach3chin0

http://www.macpower.com.tw/products/peripherals/dd/dd5plus

Sobrote el plateado, mmm con una Lian-Li 6070 buffff :)

H

Cretu

pero una preg, esk el amigo Serialkiller me dejo con dudas, el ddoc5+ tiene para regular rpm?

Serialkiller

yo estuve dudandoentre los dos, y me quede con el aerogate y pille un rehobus de 4 canales de esos para las bahias de 3 1/2, yo entendi en la web de coolmod q el doc no tenia rehobus, era solo monitorizador... xo a saber a lo mejor me toy colando

mira lo q dice en la web:
5V+ 12V monitoring function +/- 5% tolerance level
Compatible with three-pin and two-pin fans (supports RMP monitoring function for three-pin fan)
Temperature range 0-90 degrees Celcius
Can support up to 8 sensors
Front extension for your USB/Firewire ports

Backlight function
Real-time scan function monitoring
All channels can be programmed separately, temperature levels easy to program
Sensor reads unit temperatures every 2-3 seconds (complete cycle every 20 seconds)
Battery-free, EEPROM technology keeps memory settings protected

nada de que puedas controlar las RPM

Cretu

esk en el de cooler-maste pone REHOBUS y en el de digital tb...

haber si alguien k lo sepa me lo dice, pk es perfecto, y eso de poder etiquetar las temperaturas... rlz :D

Serialkiller

en el caso de tener rehobus el digital doc es mejor, tiene mas opciones, xo es bastante mas caro, y si un dia cambias y pones RL... pa q kieres tanto control de ventis si acabaras teniendo 3? :D

a mi lo que me decanto por el aerogate es el diseño... y el precio! las 8 sondas del doc no las iba a usar, ventiladores, no creo q yegue a tener nunca mas de 7 y prefiero tenerlo en dos dispositivos por si un dia cmabio totalmente la refrigeracion, poder vender uno de los dos aparatos y amortizar un poco.

Con las 4 sondas de Tº del aerogate voy sobrado (micro, Tº exterior, grafica y disco duro x ej, mas no kiero)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Cretu
  • ach3chin0
  • chris23
  • En_Sabah_Nur