Dilema: Que win instalar

jinamar1984

Bueno, he decidió revivir una vieja reliquia un intel core dúo e8500, 6 gb ddr2, gráfica asus eah5xxx 1g ddr2, 500gb hd y una placa asus p8 sock775, por mero entretenimiento con piezas de aqui y de allí

El dilema es q win instalarle, el 7, el 8 o el 10, el mayor problema q veo en un win muy nuevo es el poco soporte de drivers q habran para el harward

Un saludo

Khrixso

con 1gb ddr2 XP/W10/Linux

edit: Srry había empezado a leer desde la segunda línea. W10 de cabeza.

jinamar1984

1g ddr2 es la grafica

Denian

Win7 te ira de lujo, el 10 con componentes viejos puede dar problemas.

Vandalus

#1 prueba primero el 10 y si te va mal, tira al 7

2 1 respuesta
RU_386

10, siempre 10

2 respuestas
jinamar1984

#6 y el tema de drivers no crees q será un problema?

1 respuesta
QueTzaL

#7 No deberia, para la grafica instala estos drivers:

https://www2.ati.com/drivers/beta/non-whql-64bit-nieg-radeon-crimson-16.2.1-win10-win8.1-win7-feb27.exe

(Windows 10 64bits)

El resto te los deberia pillar Win10 el solito sin problema.

jinamar1984

#7 sera compatible win 10 64bits o tendría q poner la versión de 32 bits

1 respuesta
QueTzaL

#9 Tu procesador permite 64bits y ademas tienes 6GB de RAM, asi que 64bits si o si.

1 respuesta
jinamar1984

#10 #5 #6 he instalado el win 10, peeeero los drivers de red no los pilla, he probado los mas recientes q son los de win 7 64 bits pero nada, no me los pilla,

alguna solution?

Atheros L1

3 respuestas
Vandalus

#11 ni con lo de ejecutar con compatibilidad? (modo compatibilidad)

AcidNos

#11 Busca los de Win 8, que son compatibles, aunque me parece raro que no te lo reconozca automaticamente.

B

En un quadcore y resto de piezas de la época ya hay problemas con W8 y W10. Con W7 como la seda y sin problema de drivers. Si el tuyo es core dúo entonces peor aun. Personalmente yo pondría el W7 y pasaría de complicarme la existencia. Ahora, si tienes tiempo y te mola enredar, prueba, que siempre se aprenden cosillas sobre compatibilidades. Al gusto.

Denian

Tu si que sabes #4

:santo:

QueTzaL

#11 Prueba con alguno de estos driver:

1 respuesta
jinamar1984

#16 no van los links

da iwal chavales, e estado probando muchos drivers y ninguno es compatible, asi q voy a por el win 7 ultimate 64bits, alomejor me pillaba el win 8.1 pero bueno, en otra ocasion lo pruebo, un saludo y gracias por las ayudas

Usuarios habituales