Dios !!!!!

PiTuS0

wenas , Joder tios tengo un problem :(
Haber tengo PC malo hasta el lunes pero estos dias hay partios y tengo ke jugar y juego a 30 fps cuando va mu bien ( ahora se uno otro problema ) cuando llevo jugando poco 15 o 20 minutos me empieza a dar lagazos pom pom y subidas a 500 de ping tengo RDSI 64 k .. no se si es por el cl_cmdrate o cl_updaterate o xq si alguien sabe.
Algunos me han dixo ke puede ser por las pocas FPS ya ke se me pone a 15 de vez en cuando ¿ Pueden ser las FPS las causantes del LAG o son simplemente los hijos de puta de timofonica o es mi modem o ke ez ? ( ya se ke me direis el modem de RDSI pero es uno buenecillo creedme )
Contestar pliz alguna solucion ?

PiTuS0

responderme alguno perrillas ; :( haber un pokitin de ayuda pa un compañero de vicio xD

Neo

a mi eso me pasaba porque se me calentaba la tarjeta, y me bajaban los fps y si te bajan menos de 20 te laguea todo.
lo del ping a 500 no tengo ni idea sorry.

F

Pues como tu has dicho supongo k sera entre k tienes mu bajos fps y tu conexion, tambien influira el server supongo, pero no se como pedes mejorarlo, ademas ahora no tengo ganas de pensar ;D sorry

Usuarios habituales