DIOS K ASKO!

dezibel

wernas!

Pues mi "askeasion" es la siguient.. tengo la gforce4 mx440 y me va a 50-60 fps kasi siempre aunk sube a 90 kuando le ntra el trabe.. la kosa es k antes me iva d lujo y aora kuando llege este fin d semana me iva asi :S! la vsync o km sea xD la tng desactivada y juego kn 800x600!! dioss k pasaa xD!!

PD:nose pero puede k sean los ultimos detonators k le puse k son ls 43.45,pero x sea kaso diganme la "posible" kausa plz!! k esto es 1 bazura ;(!! thx x adelantado :)

dezibel

grasias a todos :D

M

formatea y pontelo to de neuvo aj0s

dezibel

:-/.. y no ay otra forma u k?:S

dezibel

oks!! thx perri! aber si asi va.. ^^

Templario

Tio estoi basicamnete como tu tengo una GF4 ti 4600, me iva de puta madre ultima mente pongo los mismos drivers k antes 40.72 , los ultimos i me pegan una bajadas de fpos impresionantes, i eso k antes tenia 100 todo el rato iciera lo k iciera en 1024x... i 800x.. simpre a 100 ara me va mal de la ostia no se a k se debe ya... placa base, ram,, npi estoi 2 semanas i jugar por eso.. ya

T

loS drivers...

aTz_rLs

a mi los 43.45 me van de lujo 100 fps con gf 2
por cierto an sacao los 43.52 :P

aLeX

Los drivers... pero de la placa base.

Busca el controlador del bus agp.

skiZo

ami tmb me pasa , tengo una gforce 4 mx440 y los ultimos drivers... y la vsync la tengo kita.. y me pega cada bajon.. bufff , no tengo 99.9 constantes :(

Nafar

si teneis windows xp y un tarjeta nvidia dejaros de tonterias y poneros los drivers 30.82 que son los unicos que he probado que no dan ningun problema y 100 fps constantes con esa tarjeta que me dices no os bajeis lo ultimo que ponen ya que normalmente los ponen para testear por eso mejor las versiones mas antiguas ya que te aseguro que funcionan mejor que las modernas asi que no seais paranoicos y lo de los fps con estos drivers y la sincronizacion vertical desactivada 100 fps constantes al que no le rule ke me lo diga que no me lo creo.

skiZo

oks ara me pongo los del cd , haver si rula bien thx ;)

Usuarios habituales