DirectX 9??? Rapido de vida o muerte

Hannibax

Acabo de formatear y toy instalando todo, al actualizar windows 2k, con windowsupdate me recomienda q instale directX9, tengo una geforce4 mx 440, deberia instalar Dx 9 o el 8.1, mi tarjeta soporta el 9???

Z

si

Hannibax

si lo soporta???, si lo instalo???, si instalo el 8.1, tio se un poco mas explicito por favor.
Alguien mas q me de su opinion???

Hannibax

necesito una respuesta, por favor contestar, yo os ayudo cuando puedo ejeje

-rEdZ-

NO SOPORTA EL DX9... SOLO HASTA EL 8
EN FIN... SIN SABER LO K SE ABLA...

Hannibax

asias, pero no sabia si lo soportaba o no, ya q ni sikiera tiene soporte completa para el 8, no soporta pixel sarel ni enviroment mapping (o algo asi, no se bien los nombrecillos) y lo de experimentar esta bien, pero acabo de reistalar todo y no kerria volverlo a hacer.

de todas formas gracias, lo instalare a ver q tal

Hannibax

#5 los condones los uso elijo yo solito, dices q como se esta poniendo media-vida, es cierto con gente como tu no merece la pena preguntar, por q para escuchar GILIPOLLECES prefiero no oir nada

SALUDOS ahh y gracias

Hannibax

joasjoas...
vale vale te creo, q ademas si ya lo he puesto, ya no hay solucion, directX9 y detonators 40.72.

T

Yo no la pondria por esa targeta si tuviera una ATI 9500 o Gforce 4 titanium 4200 o 4600 128mb pos si pq se q le saka más provecho pero con tu targeta dudo q mejore algo

MatUtan0

pon los 43.51

son bastante mejores.

ag3r

Yo he puesto el Directx 9 de los cojones y es una mierda!...sera por que es una alfa, :P...probablemente me esta dando muxos problemas...y ademas nuevo regalito de Microsfot!!! el Directx9 no es desinstalable!!!....joder entonces q pasa si no me anda bien..pos ala a formatear!!!...no te jode :@

Mecagon los ****** de Bill Gates!!!!!

Fighter

Una cosa es que se pueda instalar y otra que aproveche las nuevas características de DirectX9.0a, esa tarjeta creo que no aprovecha dichas caracteristicas.

MatUtan0

yo tngo los dx9 y sin problemas , rulan d pm.

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • Fighter
  • ag3r
  • Tott1
  • Hannibax
  • -rEdZ-
  • zs0ldie_R