DirectX 9.0

ChuKKy

Hola!!! me presento: soy el pesao que siempre pregunta por el problema del DirectX 9.0 pero esque persiste el problema :( no pueo juga a nah!!

pero hoy por lo menos tengo fotos pa que me entendais mejor :)

Vereis tengo un problema y creo que bastante chungo y esque no se porque me da un error al instalar DirectX 9.0 y por tanto al no poder instalarle no puedo instalar nada de juegos y otro tipo de software que tambien requiere DirectX 9.0 :(.
He formateao y el problema persiste ya no se que hacer, si que es verdad que formateo con el ghost en una .GHO instalo el S.O. (Windows XP) pero el formateo y la Imagen es limpia, lo instale todo sin conexion a internet asique.. bueno para que veais el problema os lo adjunto con imagenes:

Al principio va bien, me pide el contrato y mas tarde cuando acepto empieza a buscar los archivos adecuados a mi S.O. y los descarga, hasta ahí bien.

Aqui ya cuando los copia a mi HDD y comienza a instalar es cuando da el error de incompatibilidad.

Y me dice DirectX que no puede copiar un archivo necesario :(

Y la instalacion se da por erronea :""(

PD: aunque no sepais la solucion igual me podeis ayudar dandome un foro de software donde puedan ayudarme, tb lo agradeceria mucho :D.

Gracias de antemano.

erdanblo

Pero a ver, solo has probado instalando ese DX9? no has probado con el de otro juego o bajandolo de WindowsUpdate?

ChuKKy

erdanblo.........

G

Actualiza los drivers de todo,

G

http://www.techspot.com/vb/topic18771.html

ChuKKy

/\
||
||es ese exactamente mi problema?
||

e actualizao los drivers de la grafica (G Force Mx 440) y persiste el error. :(

Usuarios habituales