Directx 9.1

AaZzAaZzE

Yo personalmente estoy con unas ganas tremendas de q salga el Directx 9.1, su lanzamiento, Será el próximo mes de marzo en las "Games Developers Conference" que se celebrará en California entre los días 4 y 8 de marzo. Una salida algo precipitada, sobre todo si tenemos en cuenta que la única tarjeta que dispondrá de soporte para la 9.1 será la ATI Radeon 9900 Pro, pero confiaremos enq nvidia se vaya espabilando desde ya y que sace unos drivers nuevos para las tarjetas FX, ya que esta tarjeta puede rendir mucho mas de lo que esta rindiendo aora.
Un saludo.

locomix666

si k sera un expectaculo ver eso en accion. me supongo k las ati xt esta nuevas tb soportaran el 9.1 no?

AaZzAaZzE

de momento la verdad es que tendremos que estar a la espera

Tyron03

TODAS las tarjetas graficas soportan DirectX, lo q pasa, esq las tarjetas nuevas, sacan a relucir los nuevos Direct X, es decir, los nuevos colores, rendimientos, etc...

kaStyg

flipao xD

AaZzAaZzE

#4 pero si eso lo sabemos todos tio

Carcass

¿Nuevos colores? :?

SeRGioCiN

para la fx5200 ke es preferiblemente mejor tenerlo en direct 8.0 o en direct 9 ?

oFF-sIDE

#8

El 9.0, y cuando salga el 9.1, pontelo, q es basicamente para las FX

locomix666

pero y para las nuevas xt? sera tb mejor el 9.1 no?

Billa

La version mas reciente en el 90% de los casos es la mejor, incluyen nuevas funcionalidades y tal, pero a veces tambien nuevos fallos, y tal y como va este mundo, o bien te renuevas o te quedas en la cuneta :)

AaZzAaZzE

#10 por supuesto q para las xt tambien sera mejor la 9.1 ya que estas nuevas tarjetas graficas pueden dar mucho más de lo que estan dando aora y eso es porque no hay un software que exprima todas las características que pueda dar la tarjeta gráfica, con la 9.1 sacaras mucho mas rendimiento a tu tarjeta gráfica.

locomix666

gracias #12

saludos

TaMy

No se si cambiarán con el 9.1 algo para chips Radeon superiores al R350... pero en principio la principal intención es que los 9.1 respecto a los 9.0 cambien el rendimiento en Shaders de las Geforce FX mejorando el rendimiento "de los SHADERS, no general" un 60% sobre FP32 (método exigido por DX9) osease sobre el rendimiento de los shaders dados por los 44.03... Así que si no ponen nada más no se si cambiarán algo para las Raddy, pero su principal función de los 9.1 es exactamente esa.

Esdrumuda

y ke tal iran los 9.1 en mi 9700pro p0w4h? :O

Usuarios habituales

  • TaMy
  • locomix666
  • AaZzAaZzE
  • Billa
  • oFF-sIDE
  • Carcass
  • Tyron03