Dirijido alos Que Preguntan

McJoel

bien esto va dirijido ala gente que siempre hace las mismas preguntas en los post de H.

veamos , mucha gente pregunta comparativas, que qual es la mejor si esta o la otra , que si precios de graficas , que si overlock , bien para eso estan los post que ya han echo mas de 1. ya me cansa ver cada dia lo mismo por favor , ir alas paginas atrasadas de post antiguos que de bien seguro encontrareis mas de uno con vuestra solucion , y digo todo esto porque ya se me cansa siempre decir lo mismo , y esto me a llevado a no entrar tanto en los post de H. pues bueno si seguis preguntando siempre lo mismo sin antes baer consultado me parece que por mi parte no dare ninguna ayuda. weno espero que no cree mal royo con esto pero solo es un comentario que a todos nos va bien. salud0s.

H

Serialkiller

si no se leen ni los posts ya existentes, ni los FAQS ni na q se le parezca, tu cres q van a leer este? :D suerte en tu cruzada :)

LoRTH

A mas ahora hay el buscador de google.

Hwo4rang

McJoel la H al final te ha quedado de persona sin personalidad. Si eso lo hace Achechino no veo el porque tengas que hacerlo tu tb pero bueno en fin...

T

Lo entiendo todo menos esa H al final del post...

EiNh4nDeR

Basicamente tienes razon en todo,pero como ya sabras, es comodisimo preguntar y que te respondan sin leer ni buscar...a ver si empiezan a hacer caso o algo :S

BeSaiD

hombre, tp es muy correcto generalizarlo solo a los posts de H...

Yo creo q deberia de haber alguna subdivision mas en el foro. P ej, en caso de q haya subdivision de tarj graficas, una guia al principio CERRADA, para q nadie conteste, con los consejos para hacer una buena compra, detallar un poco todas las tarjetas del mercado y recomendar algunas dentro de una cierta gama. esto ahorraria buena cantidad de posts repetidos.

chris23

Si lo editas un poco para k kede formal, se podria colgar como un fijo.

oZk4h

pse... -.-

ach3chin0

Mi opinion es 1 mas sin ninguna duda...

He escrito unos FAQ q considero interesantes cuando menos ya q hay una GRAN cantidad de informacion q muxos de vosotros no la interpretais como respuestas sino como preguntas....

Ultimamente NO he podido estar TODO lo pendiente q deberia de la comunidad, pero eso NO significa q NO me conecte, solo q contesto aquellos threads cuyo contenido NO es materia YA TRATADA....

Supongo q deberian leer al menos las FAQ y asi se podria hacer mas dinamica la labor de moderacion y otras vitales en la vida de un foro.

Daos cuenta q Media-Vida es "E N O R M E" y q hay un tremendo potencial en esta comunidad. Asi q si lo aprovechamos todos seguro q estos foros llegaran a ser un punto de referencia en el panorama actual.

Por cierto, lo de la "H" al final de mis post es una mania mia desde epocas prehistoricas, pongo H ya que H=ach3. No hay mas razon ;)

Vamos hablando ....

Miguel

McJoel

para mi la H es ed hardware si alguno lo interpretan como plagio de achechino gl para ellos, venga :D

Usuarios habituales