Disco de 3 y 1/2

Yago

Estaba instalando Windows 98 S.E. tras formatear cuando de repente me sale un error diciendo que el CD-ROM esta dañado y no puede ser leido. Salgo a MS-DOS, meto el CD-ROM de Windows 2000 Professional y uso el comando restart para reiniciar. Una vez el PC se ha iniciado desde el CD-ROM de Windows 2000 Professional y entro al menu de instalacion, decido formatear desde el mismo setup el disco duro para borrar la instalacion erronea de Windows 98 S.E.. El programa me pregunta si deseo formatear a sistema de archivo FAT32 o NTFS; en ese mismo momento yo no recordaba cual es el sistema de archivos standard, asi que elijo FAT32. Formateo e instalo Windows 2000 Professional y cual es mi sorpresa al descubrir que la unidad de 3 y 1/2 no me lee diskettes dandome el error "No se puede tener acceso a A:\ No se puede ejecutar el preoceso debido a un error en el dispositivo de E/S" y hace un ruido muy extraño que nunca antes habia hecho.

Despues de consultar con un amigo me entere que el sistema standard de archivos es NTFS asi que vuelvo a entrar al menu de instalacion de Windows 2000 Professional desde MS-DOS y borro la particion que estaba en FAT32. Vuelvo a formatear el disco duro no particionado a NTFS y reinstalo Windows 2000 Professional. En estos momentos acabo de terminar la instalacion y la maldita unidad de 3 y 1/2 SIGUE SIN LEERME LOS DISKETTES y hace el mismo ruido extraño que antes.

Al principio pense que seria por el sistema de archivos pero tras volver a NTFS es logico que no.

La unidad no ha recibido ningun golpe ni he metido diskettes en mal estado, todo esto ha ocurrido a raiz de la instalacion erronea de Windows 98 S.E..

Desesperadamente pido ayuda a todos los que leais este post ya que no se que demonios hacer y no puedo tener el PC en este estado.

Gracias por adelantado.

Una victima de Microsoft.

KentX

Si lo has desmontado mira que el cable IDE no esté al reves, porque a mi me pasó con mi viejo Pentium 2.

Un saludo

J

Yo soy tu y quemo el pc.
Yo soy el PC y me kagon micromierdas mil veces.
Yo soy microsomierdas y me rio en tu jepeto de lo forrao ke estoy.

Yago

KentX si yo no toco ningun cable y antes de formatear y instalar Windows 98 S.E. funciona... me explicas como se da la vuelta solo?

victor

yo no tengo ni unidad de disketera jaijaia :P
cosas que pasan cuando enredas muxo.... te lo acabas cargando todo

Yago

No he enredado nada, simplemente el CD-ROM original de Windows 98 S.E. me dice que esta dañado roio easy sin tener ni una rayada y me jode la unidad de 3 y 1/2.

A Y U D A

B

TODAVIA ALGUIEN USA LA DISKETERA??? :P

LO K DICES ME RESULTA EXTRAÑO, AL = K FUE EXTRAÑA TU 1º DEDUCCION, PQ COJONES SE VA A JODER LA DISKETERA SI LO K KAMBIAS ES EL DISCO DURO?

AORA ES QNDO TU DICES, SI LISTILLO, PERO TU, COMO YO, NO TIENES NI WARRA DE LO K LE PASA

Y YO T DIGO K ES VERDAZ Y TE DESEO SUERTE :P

odraj

Prueba esto a ver que tal.. primero mira, en el administrador de disposivos, que en la disquetera figure "este dispositivo funciona correctamente" y que no ponga ningun rollo raro tipo "modo compatibilidad ms/dos" ni na de eso.

Si pone que fucion correctamente, prueba a eliminar la disquetera y darle a agregar nuevo hardware, que te haga el windows el reconocimiento de la disquetera.

Si así no funciona, puede que tu problema sea de hardware y no de software

Yago

Estoy ALUCINANDO.

Abro el PC, reenchufo el cable IDE de la disquetera y FUNCIONA, pero ahora no me reconoce niguno de la unidad de DVD/CD-ROM O_O

Yago

Acabo de apretar el cable IDE a la placa base y funciona todo correctamente.

Usuarios habituales