Disco de Arranke de Win2000

AlGuNo_O

Bueno pues eso busco un Disco de Arranque de Win2000.

Si alguien sabe de donde bajarmelo... o si tiene el uno y me lo puede pasar... Gracias.

P.D: Es que tengo un colega que formateó y queria instalar el win2000 pero le hace falta el Disco de Arranque para poder instalarlo.. si sabeis otra manera de instalarlo.. Decirlo. :)

Chiba

disco de arranke de windows2000?????? eso existe????

AlGuNo_O

Supongo que existira.. ami me lo han pedio no es que lo busque yo xD

Chiba

hombre si me dices para ke lo necesitas??

Yo ke sepa del 98 si ke hay, ten encuenta ke en w2k eliminaron el DOS, y no hay comnados como el fdisk ke para eso se utiliza el disco de arranke del 98

AlGuNo_O

chiba pues dime alguna otra forma para poder instalar el win2000 desde CD una vez formateado :S

Chiba

sin problemas, el w2k es autoarrancable, lo iontroduces en el cd-rom, enciendes el pc y te saldra un pantalla diciendo ke si kieres arrancar desde el cd pulsa cualkiera tecla, y te saldra el menu de instalacion.

Sino, ves a la bios y pones ke lo primero ke arranke sea el cd-rom, te saldra el mismo mensaje indicandote ke pulses cualkier tecla.

En principio te tendria ke salir el menu de instalacion, sino con un disket de inicio del w9x, lo inicias con compatibilidad de cd, entras en el y ejecutas el instalable, si tienes alguna duda dimelo

AlGuNo_O

Es que no sabemos como se ase todo eso que tu dices XD

Chiba

:D

Hombre arrankar el ordenador con el w2k dentro, y cuando te salga el mensaje de pulsar cualkier boton si kieres iniciar desde él supongo ke si no???

Prueba y cuentanos tu experiencia :D

AlGuNo_O

ok, cuando se conecte mi colega le digo lo que tiene que hacer :D

LeTHaL19

1: Arrancas el pc y mantienes pulsado Supr
2: T vas a Advanced Chipset Features ( si no es ahi lo buscas, sera la segunda o tercera opcion)
3: y pones en First Boot Device --> Cd-Rom
4: t sales de la bios( tienes q gurdar los cambios al salir)
5: reinicias el PC cn el Cd de Win 2000 dentro del lector(si tienes varias unidades lectoras y ves q no t arranca el cd , ve probando en cada una de ellas hasta q arranke el menu de instalacion)

PD: Si no consigues hacerlo, instala el win 98 y dspues ncima de el actualiza a Win 2000
Suerte y Salu2 ;)

werty

pos yo si tengo los bootdisk de win2k
mira a ver si te vienen con el cd a mi me venian pero l mio s pirata asiq no se

Usuarios habituales

  • werty
  • LeTHaL19
  • AlGuNo_O
  • Chiba