Disco duro

DiAbLo0o

wenas, no soy mu experto en pcs y kiero comprarme un disco duro nuevo ya ke el ke tengo tiene muy poca memoria, kiero uno como minimo de 80gb, podriais decirme como esta el tema de precio, marcas etc??
thx

S

consejo practico personal, Seagate 80GB 7200rpm, aprox 60Euros o menos.

Porque? Calidad en los componentes, poco ruido, poco calor, Buena marca,rapido en formatear al ser de 80,fiabilidad y duradero.

Porque no¿ Es kizas un pokito mas lentos que otros, pero hablamos de decimas de segundo.

Por cierto, si tenes pasta podes optar por el mismo pero con el buffer de 8MB.

DiAbLo0o

gracias, 60 euros baratito, pensaba ke seria mas caro, de esa misma marca, de un pelin mas de memoria cuanto seria?
asias por responder

pakillo

ese esta de puta madre si , es bastante barato y weno 60€ esta muy bien tambien hay mas baratos por 50€ pero ya son malillos pillate ese k es la polla yo lo tengo y estoy muy contento :) , el de 8 mb se lleva poko por k a mi me costo 65€ no se en otras tiendas.

DiAbLo0o

y ya de paso, en ke tienda me recomendais ke lo compre? thx

J

pcbox

Gasolina

Seagate Barracuda 120Gb. Hoy por hoy en mi opinión te saldría mejor pillar uno de 120Gb, sobre todo si bajas cosas a diario, además la diferencia de precio no es mucha con respecto a los de 80Gb.

En la web de PCbox encontrarás muchos discos duros que pudes ir ojeando el precio y tal.

Saludos.

DiAbLo0o

muchas thxs a todos :D

HoRuS

en app de valencia tienen un SATA de 160 gigas por 100 euros... esta tiraoooooooooooooooo

DiAbLo0o

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=78&familia=13
de esos cual me recomendais? (ke sea de 120gb)
ah y podeis decirme ke es lo de mbytes del cache buffer?

asias

Garendetsu

160 gb Seagate Ata 100 92 euros

160 gb Seagate S-Ata 112 euros

http://www.si2010.com/ordenadores/Compra1.asp?flg=1

S

yo hace poco compre un sata de 80gb, y e visto lo que tarda en formatearse el mio. tarda muchisimo, y he visto uno de 120 gb, es decir, el doble, tambien el doble de tiempo.....sera mas grande, pero por MI OPINION vale la pena ponerte 3 o 4 de 80 gb
ahora mismo en mi pc tengo 2 de 80gb y otros 2 de 4gb

DiAbLo0o

te caben los 4?
yo solo tengo espacio pa 2 xd
y plis contestarme, ke es lo de mbytes del buffer?

Garendetsu

Pues el buffer es la memoria que utiliza para leer los datos cuanto mas buffer tenga mejor porque mas rapido leera los datos.

DiAbLo0o

ok thx #15 y aver si te conectas al msn y me explicas eso XD

Garendetsu

voy

HeLLsCrEaM

Seagate Barracuda 120gb 7200rpm

Silencioso, espacioso y rapido xD

Xenom0rph

Si puedes usar un SATA no lo dudes, Maxtor DiamondMax Plus 9 del tamaño que quieras. Tienen 8MB de buffer y van a 7200rpm. Son, a mi juicio y el de muuuuchas reviews, los más rapidos dentro de los SATA, o unos de los mejores. Yo rulo con dos de estos, de 160GB cada uno (en RAID 0), un Seagate Barracuda IV de 80GB y otro de 40GB.
Si no puedes usar SATA, yo creo que tambien pillaría un Seagate Barracuda IV de 120GB o algo del estilo.

Usuarios habituales