Disco duro

B

Loco , estoy ya hasta los mismisimos de esta mierda!!!!, intento poner dos discos duros y nada...

Estuve investigando cuales eran los Slaves y cuales los Maestros porque no tenia ni puñetera idea.

Entonces di con que los Maestros son los extremos del cable y los Slaves las conexiones intermedias (espero no equivocarme), por lo que conecte el Master Primario al disco duro del Sistema Operativo, el Master secundario a la regrabadora DVD y el Slave primario al Disco duro nuevo...

Total que enciendo el ordenador...

Y me aparece:

Master primario ---> HDD SO (wow)
Master secundario ---> Regrabadora DVD
Slave primario ---> HDD NEW
Slave secundario ---> None

Por lo que al menos las conexiones de dentro del ordenador estan bien no??

Pero me sale un error de "PRIORITY" y me dice que entre en la BIOS y lo cambie...

Asi que entro en la BIOS tan contento, voy a HDD Priority y le doy a - y * para poner el disco duro viejo como prioritario y el nuevo en 2º lugar...

Guauuu....me entra el sistema operativo, me dice que encuentra hardware nuevo del DVD y hardware nuevo del disco duro, asi que pienso que lo logre por fin...

PEEEERO..., entro en Mi PC y no hay unidad de disco duro nueva, solo aparece la vieja..., voy a propiedad de MiPc para ver los dispositivos conectados y en unidades de disco aparecen dos discos duros. Por que coooooño en Mi pc no salen...., y ahi empiezo a mosquearme...

Ahi no acaba la cosa, reinicie para ver que tal...y me vuelve a poner el error de Priority...

Por lo que sin venir a cuento pongo el Slave primario (disco duro nuevo) en 1º lugar y el otro en 2º..., vamos que le doy al - .

Reiniciio y todo otra vez bien (sin sentido porque le di prioridad al disco duro nuevo...)

Entonces vuelvo al sistema operativo y evidentemen ya no me dice lo del hardware porque lo encontro anteriormente. Voy a MiPC y na nai de la china..., otra vez entro en Hardware y estan los discos duros...

Y evidentemene... al reiniciar tengo que volver a cambiar la priority...

Yo ya no se que hacer tios..., necesito ayuda...

Por qué si las conexiones al parecer estan bien..., no me parecen las unidades de disco duro en MIPC, solo una??.

Y porque tengo que cambiar la Priority cada vez que reinicio...??

No entiendo nada...

Gracias...

SeiYa

¿Jumpers bien conectados? ¿Disco duro nuevo formateado?

Enkripted

seguro que son los jumpers ^^

B

El jumper del viejo esta en master (1º por la izquierda), y el del nuevo "supongo" que en esclavo, porque en el dibujo de arriba del fabricante ponia que el primer espacio era para eslave off, asi que si esta en el segundo supongo que sera esclavo...

Los jumpers de la regrabadora no tienen nada que ver si no se ve el disco duro no??

Es que tengo entendido que las regrabadoras y unidades de CD vienen por defecto como Slaves...y yo no cambie nada y lo meti en Master secundario...

Pero es que con la regrabadora no hay problema...

olablair

mira a ver en los dibujos porque te tiene que venir como ponerlo como esclavo, en mi discuro duro es sin jumpers y el segundo por la izquiera para master. Prueba a quitarselo.

B

ok, sera la mierda jumper del disco duro nuevo..., probare en otro lugar mañana, ahora a sobar.

Gracias a todos ;).

Enkripted

#6 a las malas si no te va, prueba mejor en el foro de hardware que seguro que saben mas que nosotros xDDD

GL

GryF

Si sacas un disco duro y te miras le pegatina te viene como meter los jumpers, no es cuestión de ir probando sino de mirarse la pegatina blanca ^^

B

Ya dije mas arriba que mire la pegatina del fabricante y creo que esta bien, no me has enseñado nada nuevo, lee mis comentarios...

Y por cierto, tambien abri el topic para probar la poca eficacia de muchos foros, ya que puse el mismo problema con otro titulo en hardware mucho antes que este y aun nadie a contestado. En este a las 3 de la mañana a los 2 min de abrirlo ya me estaban diciendo algunas cosas al menos...

Moraleja: Tantos foros no sirven para nada...

Y luego van los moderadores y te lo cambian, menos mal que con este no ha sudedido...

Gracias.

Sn0oP

ami m pasaba algo parecido ... lo que ice fue entrar en herramientas administrativas, administracion de equipos,administracio de discos y m salia ay mi disco duro y lo k tienes esk abilitarlo y alguans cosas mas pero ahora no recuerdo :S , lo siento pero algo de eso tuve k acer..xDDD espero k puedas solucionarlo xk es una putada comprarte un disco duro y k luego no rule

Usuarios habituales