Disco Duro 60 Gigas con 1840 BAD SECTORS ->AYUDA

C

Le he pasado el HDD regenerator a un disco duro de 60 Gigas ( el unico disco duro del ordenador de un amigo ) y me ha detectado 1840 BAD SECTORS y no me ha reparado ninguno.

¿ Que puedo / debo hacer ?

  • El HDD regenerator no me reparo los datos, ¿ quizas pueda recuperarlos con algun otro programita ?, ¿ con cual ?, es la primera vez q hago esto. Ayuda por favor. Ademas, en windows, rara es la vez q me sale la unidad del disco duro, aunque la bios y algunos programitas q he usado para intentar arreglar el HD si q me lo detectan.

  • ¿ O directamente tiro el disco duro a la basura ? quiero decir, ¿ es viable arreglarlo ? ¿ servira para algo o se me rompera muy pronto ?

VinagretA

Si kieres recuperar los datos, conecta el disco duro a otro pc y sácalos, si el disco duro es un Seagate pasale el test full de seagate ke te repara los sectores, aunke son demasiados! xDDD suerte!

shortyStyle

Con tantos sectores jodidos y si el HDD Regenerator no ha podido recuperarte nada, más vale que tires ese disco, a no ser que los datos que tenga sean muy importantes, hay empresas especializadas para recuperar esos datos, y el precio para recuperarlos no estoy seguro pero de los 500 € no baja.

C

Muchas gracias por vuestra pronta colaboracion.

Los datos del disco duro no son importantes, el click de la cuestion esta en si tengo q decirle a mi amigo q se vaya comprando un disco duro o si puedo arreglar este.
¿ Q decis ?

Gracias.

#2 a q test full te refieres ? por cierto si q es Seagate y me baje el SeaTools, le hago varias pruebas y me da error. Le doy a pruebas avanzadas FORMAT BASIC y me da error.

VinagretA

Yo me referia al seatools que te viene en el cd del hirens boot :P, te da la opcion de hacer un quick test y un full, la diferencia es que el full te repara los sectores, te pone ceros en los defectuosos.

Shaka

De los datos por supuesto que se olvide tu amigo.

Y de si se compra o no ... yo la verdad de un hd que tiene tanta cantidad de sectores jodidos ... ni me lo pensaba ... o quiere volver a perder datos?

Seguro que en vuestra ciudad teneis puntos limpios para informatica .. usadlos.

aNuBiS

¿Has intentado conectarlo a otro ordenador? Aunque este jodido depende de que sectores podria arrancar y podrias salvar algunos, o muchos datos del disco duro.

Pasale todo lo que sea tools de los discos duros de la casa a ver si hay forma de solucionarlo, si no lo dicho, intenta arrancarlo en otro ordenador, salva las cosas, formateo a baja profundidad y usa el disco duro para cosas NO importantes, por que depende de como le de aguantar aguanta, pero no me fiaria mucho.

gRaNaln0

el HxD 1.7.6.4 y el recover fixed v3.0 te los recuperará seguro para poder salvar los datos pero ese disco duro ...

  1. tiene tantos sectores defectuosos de un mal uso y se recupera 100%
  2. o esta roto y los sectores defectuosos no se recuperaran

pd. usa el recover fixed y veras que pronto te los recupera xd

J0d3r

Buenas,

Si el disco duro tiene sectores defectuosos y no quieres recuperar la información ¿Por qué no tramitas la garantía del mismo para que te lo cambien?

Si tiene menos de 2 años mandándolo a la tienda donde lo compraste te lo cambiarán sin más, y si tiene más de dos años siempre lo puedes tramitar con el fabricante que te lo sustituirá. Western digital y Seagate dan más garantía por sus discos duros y el trámite por la web es realmente muy sencillo. Lo envías a Madrid o a Paris en función del fabricante y en 2 semanas como mucho te envian uno nuevo a portes pagados.

C

Ey chicos, muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestra ayuda.

#9 Jod3r pero este disco duro igual tiene 5-6 años, Seagate da garantia de por vida? tu estas seguro q si les envio un mail, me enviaran un disco duro nuevo ?

wpotro

Ya tienes pisapapeles nuevo!

a mi me pasó hace poco con un amigo, derrepente no le entraba a windows y decia que tenia los sectores jodidos.

le he hecho infinidad de cosas, pero hay veces que cuando dicen basta ahí se quedan...

Usuarios habituales