¿Qué disco duro comprar en esta situación?

P

Buenas .

Tengo un dilema ya que mi hhd ha petado. El uso de este hhd era básicamente almacenar la biblioteca de steam y demás juegos de otras bibliotecas para no llenar el SSD. Ahora necesito comprar otro disco duro porque este ha dicho basta y no se por cual opción optar, si un SSHD o un HDD.

He barajado estas 2 opciones:

a ver si hay alguien que pueda aconsejarme o que utilice el mismo modo de almacenar contenido que yo para echarme una mano.

Un saludo.

B

Mira este

1
profmoriarty

El mismo en amazon mas barato, y si tienes plus, envio gratis.

1
huelmo

Si no notabas tiempos de cargas muy altos ni nada similar en los juegos que tenias instalados en ese hdd compra uno igual, los tiempos de carga seria lo único en lo que notarias una mejora en este caso.

1 respuesta
P

#4 Aparte de los tiempos de carga, lo que notaba era la fluidez dentro del videojuego, con enganchones etc...

1 respuesta
huelmo

#5 Pero estas seguro que ese problema de rendimiento se debe a que es un hdd y no un ssd ?¿ deberias poner las demás especificaciones de tu equipo ya que posiblemente sea por otra razón.

1 1 respuesta
P

#6 Estoy haciendo pruebas y pasando los juegos al SSD el rendimiento va perfecto. Todo en ultra y sin caidas, enganchones etc. Es volver a ponerlos en el HDD y fatal. Ademas de los tiempos de traslado de ficheros que han subido bastante.

1 respuesta
huelmo

#7 Pues es raro, yo empezaria por hacer algun test de velocidad al disco y compara que tienes un montón de "benchs" en inet, puede que este funcionando mal.

Usuarios habituales