Disco duro dudas

cornelius

Me queria pillar un dico duro por navidad 120gb o 160gb o 180gb. No kiero que sea karisimo pero tampoco quiero una patata. ¿Me recomendais alguno?, porque e mirado en alternate y al darle a discos duros me sale IDE, Serial ATA, SCSI.... y me suena todo eso a chino.
Si no sabeis ninguno asi en concreto o el precio me podrias indicar algunas pautas por las cuales guiarme a la hora de elegirlo porfavor.

Gracias y feliz navidad.

Maniac

si tienes una placa con soporte para s.ata pues te compras un Seagate 120gb S.ATA que te va a ir muy bien y tiene el precio más ajustado

si no tienes soporte para s.ata pues te compras un disco duro Seagate Barracura 120gb ATA133 7200rpm

aLeoLo

cuanto puede valer ese de 120 gigas s.ata?
k mi placa si soporta sata

cornelius

si me acepta ata, estoy viendo unos de maxtors de 160 por 130 lerus que no estan mal.

Spybreak

te pilles el ke te pilles ke no sea un WD a menos ke kieras ke tu pc suene como un F18 despegando :)

S

Mis 2 WD no hacen ruido. Los Seagate sí que lo arman los condenados.

JuGuLaToR

Pos yo tengo un WD de 120 Gb y comparto la opinion de colega de arriba, se oye menos ke las alas de un moskito.

oZk4h

Tengo entendido k los k hacen ruido son los MAXTOR... :S

ZeroX_r00lz

yo tengo entendido k los seagate no hacen ruido. io tengo uno seagate de 40gh y no suena para nada.
comparto la opinion del de arriba, no eran los maxtor los k sonaban?

ach3chin0

El Maxtor S-ATA 120 Gbytes 8mb buffer 7200 rula OK, sin embargo el Barracuda 160 Gbytes tiene unos accesos "un pelin" mejores....

Y cuesta casi igual :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ZeroX_r00lz
  • oZk4h
  • Spybreak
  • cornelius
  • aLeoLo
  • Maniac