Disco duro extraible

substi-

Buenas, tengo un pequeño problema con mi disco duro extraible..
Al meterlo en el puerto usb ya sea los de alante o los de atras del pc..me detecta el disco pero me pone ke la velocidad no es alta blablabla..y no me sale el disco duro en mi pc..

necesito recuperar todo lo k meti en el, alguna solucion a esto?

gracias de antemano

Loa

vete al administrador de dispositivos a ver si aparece, y al de discos a ver si puedes meterle la unidad tu a mano

substi-

perdona loa por la pregunta k supongo k sera una estupidez jeje pero como me meto en administrador de dispositivos XD

salu2

B

click dcho en Mi PC, Propiedades, Hardware

Que yo conozca, el aviso por velocidad de usb dice que rendiria mejor en usb2, pero aun asi te permite usarlo a velocidades de usb"1"

substi-

vale ai me sale pero..le doy doble click y me salen las propiedades jupe XD no puedo ver lo k tngo dentro XD

B

es que ahi no ibas a abrirlo... si aparece bien colocado y sin ningun simbolo de interrogacion amarillo es que esta bien instalado. Ve a Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administracion de Equipo y ahi a Administracion de Discos.

Ahi deberia salirte el tuyo y, a priori, podrias darle a abrir o sino va asegurarte de que esta bien montado.

substi-

jopder no se si soy tonto..o mi pc no tiene lo ke me decis :S

en panel de control no me sale Herramientas Administrativas :S XD

Loa

no te sale porque lo tendras en vista por categorias...

de todas maneras boton derecho sobre mip -> administrar y ahi administrador de dispositivos y de discos estan que esdonde yo te decia :D

B

la verdad es q hubiese sido mas facil decirte q copiaras y pegaras esto en ejecutar xD

diskmgmt.msc

substi-

aajaja y ahora como lo hago para abrir? XD pork como me dijo kiw1 no sale :( y creo k era pa lo de abrirlo XD

dios..eske tengo las fotos de mi sobrino ahi..y van a acer un album de su primer año XD y veo ke la e cagado..

substi-

#9 copiando eso no me sale :S solo msalen C y D XD

bueno sale abajo disco2 55gb es ese XD el extraible XD como me meto en el aora :( XDDD

B

nisiquiera te sale abajo como una unidad sin asignar y si te sale en administrador de dispositivos?¿

substi-

si me pone en sin asignar XD

B

leñe, pos si te sale - ya no me lo se de memoria y no tengo un disco a mano - pero con clcik derecho deberias poder montarlo y asignarle una ruta, letra como C o D para q me entiendas, y verlo de una vez en Mi PC.

substi-

aiaiaia muchas gracias tioos XD

estoy dandole formato..ab cuanto tarda :S XDD

espero k no se borre lo k hay dentro :S XD de ser asi me habeis librado de una buena jajaja

gracias!

B

o te he entendido mal o estas formateando el disco que tiene las fotos que tanto necesitas?¿¿¿??¿?¿?¿?¿

substi-

eske le dado a abrir y no me dejaba m decia k le de formato :S:S:S

B

y lle diste a que te lo formateara?

dime q no lo formateaste pls =.=

substi-

nono e cancelado nada mas leerte Xd

pero me sigue saliendo..k no tiene formato WTF

B

has cancelado durante el formato o no llegaste a darle :?

substi-

e cancelado durante :( XD...

pero no la dado formato ni na XD disco G: sin formato

B

a saber que ha pasado... como dije arriba no tengo un disco para guiarte paso a paso, xo intenta juguetear un poco x ahi para montarlo, que de memoria no me lo se :( quizas otro user sepa.

y x el amor d dios, no le des a formatear xD

substi-

jupe XD eske no me deja entrar en el sin darle formato.. xD cago en dioro

Loa

si ha empezado el formateo a saber que se ha cargado ya.... si entre eso estan las tablas ...

bajate algun programa de recuperacion de datos a ver si te deja ...

si es un disco esterno podras desmontar la caja y engancharlo directamente por IDE o SATA depende lo moderno k sea

Usuarios habituales