disco duro ke se le va la perola

AlLimitE

a ve, tengo como disco principal uno de 40 gigas, pero de slave pos tenia uno de 10 gigas pos ke me iba bien hasta ke se me jodio la fuente de alimentacion...
a partir de ahi no me lo reconocia el pc asi ke puse uno de 3 ke tenia x ahi tirao

el otro dia pruebo el de 10, me iba ke te cagas, me bajo 3 gigas de musica...hoi arranco el pc i no me lo detecta...ni como slave,ni master ni pollas, alguien sabe ke cojone le pasa i como solucionarlo????

asias!!

AlLimitE

uhm....

me voi a sobar, mañana x la mañana miraré a ve si alguien ha respuesto....supongo ke si xq los chicos media vida son "super" listos i saben muncho asi ke mayudaran....

nas noxes

Amkam

mm algo de eso me ha pasado ultimamente con un disco duro viejo de 400 mb que uso pa el pagefile de windows;
asi que te recomiendo que compruebes que esta bien enchufado y si no prueba a desenchufar alguna unidad de cdrom/dvd o el otro disco duro, para ver si asi te lo reconoce. porque eso suele ocurrir cuando la fuente de alimentacion no proporciona los suficientes watios para alimentar a tantos aparatos a la vez

AlLimitE

ia he hecho to eso...he kitao la grabadora i el cd, he puesto de secondary master.... he probao de to y no me tira...he welto a poner el de 40 i el de 3...

ire a casa de un colega a ve si puedo salvar to lo ke tengo de musica metio ahi...

thx

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • Amkam