Disco duro muerto o muriendo

intelntl

En mi PC tenía dos HD. Un SSD de 64 GB que tenia el SO. Y otro que era en el que instalaba los programas.

La cosa es que jugando al dota todo se empieza a ralentizar basto y acaba por dar el error (No responde).

Total, que reinicio e igual, lentísimo. Salvo los pocos archivos que puedo, oliendome el pastel, y a medio paso se queda pillado, ya no transmite mas archivos.

En los siguientes reinicios da problemas como Pantalla negra y can not boo, please introduce Windows CD.

Cuando lo dejo un rato si entra, pero se pone a comprobar sectores, comprueba unos 9 y se queda pillado.

Otras veces se queda en el simbolo de windows...

Cosas que he probado:

  • Entrar desde ubuntu (no lo reconoce)
  • Entrar desde una distro de linux para reparar discos (infructuoso)

Qué debería hacer? Es un seagate de 1GB

Gracias

HoRuS

Con el cd de partition magic de linux para formatear en modo borrado seguro tampoco te deja entrar?

No entiendo lo del seagate de 1GB

2 respuestas
Angel89

llevar el disco duro de los datos a a otro pc, conectarlo en esclavo (o por usb) arrancarlo, salvar datos y formatear.

xaQes

#2 Supongo que quiere decir 1 TB

#1 Asegurate antes que el cable sata esta bien y la fuente funciona correctamente y llega alimentación a todos los dispositivos. A mi una vez me paso lo mismo, y resulta que al final era el cable sata que no funcionava correctamente.

intelntl

Vale, lo he cambiado de PC y nada. Ahora simplemente no lo reconoce. Creo que ya ha muerto del todo. El problema es que tenía información sensible...puff

#2 1 TB, perdon

Kory

Has probado con algunas de las herramientas del Hiren's Boot Cd. Es muy potente y puede que encuentres algo entre todas las que tiene.

Yo lo he usado alguna que otra vez con los discos duros y podido recuperar gran parte del contenido.

1

Usuarios habituales

  • Kory
  • intelntl
  • xaQes
  • Angel89
  • HoRuS