Disco Duro petado.

move-

Buenas, mi unico problema es que hace dias que me petó el disco duro y, obviamente, me tengo que comprar otro. Mi duda es el tipo de disco duro que debo comprar (ATA, IDE, etc...). Mi ordenador es un: AMD XP 2000+, 256 MB DDR, Placa Base DFI Ad73 Pro...

PD: Perdonad mi ignorancia ;( pero es muy urgente por temas de estudios y debo de adquirir un nuevo disco duro pronto, por favor responded rapido :(!

B

Lo mejor que puedes conseguir en el mercado para ordenadores domesticos son discos duros SATA, con 7500rpm.

Son los que se venden ahora mismo y estan bien de precio.

Yorka_95

#1 comprate un disco duro IDE normal de 7200rpm de unos 160gb que los encontrarás bastante baratos y es lo que se suele vender ahora, 160GB o 200GB.
SI el disco duro que te ha petado tiene menos de 2 años puedes mandarlo con la garantia y que te den otro.
Depende d la marca las hay hasta con 5 años de garantia de fábrica.

#2 si mirases un poco antes de contestar verias que esa placa no tiene para SATA...

BLZKZ

un UDMA ATA si ke valdria no? son baratitos... el maxtor de 80Gb baja de 50 € y el seagate unos 52€ los dos a 7200 rpm, pero yo elegiria el maxtor xk es mas rapido luego uno de 120 maxtor te subiria mas ke el seagate todos cerca de 70€ (siempre hablando de ata) en pcbox el de 160gb tb anda por 70€ el maxtor 133 y 74€ el de 160 seagate 100
Preferiria bojo mi punto de vista el maxtor..
salu2

Usuarios habituales