disco duro ps2

YcaR

Buenas me he comprado el programa y todas las historias para ponerme el disco duro en la ps2 y tenia un disco duro de sobra pero resulta q no me vale me podrias recomendar algun disco duro me han dicho q vean muy bien los maxtor pero nose si alguien lo tiene me podria decir q disco duro tiene y tal. Si sirve de algo la pss2 q tengo es la silver.

charl1

el programa k se utilizaba el hd loader ese pa la play2 en el ejemplo ponia un maxtor de 60o80 gb ara no me acuerdo bien.

mirate los manuales, y mira a ver cuanto puede detectar el software ese si es k va asi, es decir si tiene un tope pa detectar o no, que yo no se como va.

y si es asi te compras lo maximos k se pueda.

salu2

DiSKuN

cualkier disco duro IDE sirve da = si seagate o maxtor, y por lo menos 120GB los detecta,mas no lo se xD

MoRoFaChA

Compra un ATA a 5400rpm, los mejores son los Maxtor y los Seagate (yo tng un barracuda), sobre la capacidad, te digo lo que 3, hasta donde yo se, 120Gbs perfectamente.

PD: por cierto #3, eol? see u in live! ^^

salu2

kas

Pues ya me diras donde encuentra un 5400.. ATA 2?

Acepta hasta 150GB, deveras comprarlo IDE , que no sea SATA.

Ademas necesitas la tarjeta de red, que es l aque conecta el HD a la ps2.

PD: Yo tengo un Seagate de 80GB 7200 y me estoy quedando corto de espacio..

DiSKuN

no,no soy diskun de eol xD

ya m elo han preguntado alguna vez

KveR

Hombre todos los ides no sirven , almenos deben tener el diametro justo para encajar en la tarjeta de red (hay muchos que no tienen dichas medidas) . Por otro lado como comentan los más indicados son los ata de 5400 rpms por el mero hecho de que se calientan muchisimo menos y el calor en la ps2 puede llegar a ser un gran problema.

kas

Ah pues eso no me lo habia comentado nadie, si habia oido el tema de que no encaje en la ranura, per de mom yo no me he fijado en el HD que compro, simplemente Seagate de 80GB IDE, de aqui en adelante probare los de 160.

YcaR

ok gracias a todos Al finalire al de la tienda y le pedire el ide q es el q habia oido a un colega y sino se lo cambiare y me pillare un sata el q funcione.

Usuarios habituales

  • YcaR
  • kas
  • KveR
  • DiSKuN
  • MoRoFaChA
  • charl1