disco duro +windows = error instalacion?

SniperRata

He comprado no hace mucho un disco duro de 300gb,y tengo otro mas viejo d maestro con sistema operativo y tal,el de 300lo he usao como almacen..el caso q un dia m dio x instalar windows xp..reinicio mi hace el primer paso,en el q sale la pantalla azul copiando archivos,se reinicia pa seguir instalando,y al intentar continuar con la instalacion m da error al cargar el sistema operativo,nose archivo corrupto..el caso q he provao a ponerlo solo..d maestro y nada...puede ser q este el sector d arranqe jodido?x q copiar datos y instalar juegos m deja sin nigun error...

L

Nos puedes decir los pasos que has seguido?

Que tienes dos particiones ?

Cr0n0rz

Es muy simple ... Xp = kaka, el solito se inventa los errores. Es una movida pero weno, intenta formatear con win98 y despues instalas encima winxP por si otro dia se te jode este ultimo.

SniperRata

no ,tengo un disco duro de 300gb y no hay manera d instalar xp..y he formateo varias veces y na..

B

A mi me daba un error al copiar archivos, un .cab, y era porque tenia un modulo de memoria jodido, pasale un memtest o algo y mira a ver

SeiYa

A ver rata, el error te le da cuando:

1.- Instalas el windows xp en el disco duro de 300 gb
2.- Le instalas en el de menos capacidad.

El error que te da es:

1.- Error de pantallazo azul.
2.- Error de que no se puede encontrar un archivo (y este error te le da durante la instalación).

Si el error que te da es el número 2, simplemente, omite ese archivo (seguramente no sea vital), a mi me pasaba con los utopia1.wav utopia2.wav ... que durante la instalación me daba error de que no se encontraba el archivo, pero leyendo (que es bueno leer) te dejaba omitir ese archivo.

Haz una cosa rata, inténtalo de nuevo y copia en un papel o donde sea el error EXACTO que te da, por que con esas explicaciones no vamos a conseguir ayudarte :P

gRaNaln0

puede ser fallo de memoria ram, o simplemente ke este dañado el CD del windows XP. Pero estoy por decirte que es memoria.

70nk7

Recuerda k si un disco duro es Sata, necesita los drivers del fabricante, yo por poco meto fuego a mi Pc asta k entendí el problema

La verdad es k la instalación es muy simple, necesitas un Pc con conexión a inet para bajarte los drivers desde la web del fabricante, un disket de 3 1/2 y paciencia.
Reinicias el Pc con el disket dentro y sigues las instrucciones de la pantalla

Usuarios habituales