Disco Mp3 (lolo)

B

Hola.

Pues bueno después de más de 10 años grabando CDs sin problemas, me encuentro con que desde hace un par de meses los CDS que grabo desde mi ordenador en Mp3 NO FUNCIONAN EN EL COCHE.

Los detecta y tal pero sale una sola pista, muy larga y sin audio.

He usado CdBurnerXP toda la vida y me iba bien, pero ahora no. He googleado y pone que podía ser que estuviera en el formato incorrecto -cambiaron el formato default hace un par de actualizaciones-, he probado los dos formatos (siendo juliett el bueno) y nada, más de lo mismo. He probado a bajarme dos softwares más para quemar los CDs y la misma mierda.

En total llevo ya unos 10 CDs tirados a la basura.

Para colmo decir que hay un CD que sí que me funciona, que es uno de esos mierdosos del carrefour que compró mi madre hace eones y llevan un minisoftware que te permite autoburnear el cd, lo grabé hace un par de días y sin problemas.

RPV:

CDs grabados en formato correcto, con varias marcas de CD distintas, varios softwares... no funcionan :(

gracias juapos

makastory

A ver si el problema es de la radio del coche, o del grabador. Prueba con otro ordenador y otras radios de coche, un saludo

ninjachu

¿En el ordenador funcionan?, si es así puede ser que se te este jodiendo el del coche, que no estés cerrando los CDs o que hayas cambiado algo de formatos.

1 respuesta
B

#3 En el PC funcionan, los CDs los he cerrado y formato ya he probado con los dos que hay.

¿Es posible que el tener montada una unidad virtual esté de alguna manera rayando a los burning soft? si no macho ya no sé q coño puede pasar.

muchas gracias por responder

"Fix: In my case, the problem was fixed by switching the CD's filesystem (you will need to burn a new CD). I switched from UDF to ISO 9660/Joliet and then it worked. Previously I tried to reencode my MP3 files or simplify the filenames, but it didn't help.

Quote from CDBurnerXP's documentation on MP3 dics:

Some CD players might not support the UDF file system, so you should use the ISO/Joliet file system for burning MP3 discs (Disc > File system in the menu)."

Debería de ser esto pero hace lo que le sale de los cojones xD

Usuarios habituales