discos duro exteriores

ruba-_-

Me compre un hd exterior por usb la cuestion es que me lo detecta es decir quitar hardware con seguridad pero no me sale en MI PC no me deja meter nada no me sale el dibujito :o que hago, me pone esto en las instrucciones :

Si su disco duro no esta todavia configurado despues de la instalacion debe utulizar "FDISK" para crear la particion y despues darle formato. Ya esta preparado bla bla...

AnToNiMo

Los HD's externos son plug-in para xp, es decir, actuan de la misma forma que un mp3 externo. Aunque enchufes una morcilla conectada a un USB te va a poner que has conectado un periferico y si no te lo reconoce es porque xp no tiene los drivers de ese modelo de HD. La solucion creo que seria introducir el diskete y cargar los drivers sin hacer ningun chanchullo mas y si no te los reconoce, ve a la pagina oficial del producto, te los descargas y ya... supongo que eso sera suficiente ya comentaras haber...

KbzA

Como tu comentas es que el disco no tiene formato.
Puedes darselo si utilizas win xp.

Sobre Mi pc boton derecho .. administrar.. almacenamiento... administracion de discos y hay veras el que tienes con el SO y el que enchhufas por usb.
Basta con que sobre el boton derecho y formatear o crear unidad logica o lo q kieras.

Salu2.

Y los dispositivos de almacenamiento externo no necesitan drivers son plug and play.

No es mu logiko cargar con los drivers de un pendrive a todos lados.

Salu2

Si lo consigues no te olvides de decirnoslo e?

AnToNiMo

#3 lo que esta diciendo #1 es que no le reconoce el disco duro, por tanto, dudo le pueda dar formato... es como si conectas una impresora (que no este predeterminada y xp no tenga sus drivers) y le dices que haga una limpieza de inyectores desde impresoras y faxes dificil no¿? por tanto, es que xp no tiene los drivers de ese modelo de disco duro y por tanto debe cargarlos. Despues de esto te lo deberia reconocer y aparecer el icono del disco duro externo en mi pc.

P.D. Lo de compararlo con un pendrive era por utilizar un simil de unidad de almacenamiento externa, nada mas, algunos modelos por h o por b necesitan drivers y lo digo por experiencia con un HD de iomega.

P.P.D. Bueno, ya contaras...

KbzA

Hola de new: #1 dijo:
Me compre un hd exterior por usb la cuestion es que me lo detecta es decir quitar hardware con seguridad pero no me sale en MI PC.

Por ese comentario yo pienso que el problema es que no es unidad logika y por eso no se muetra en mi pc.

Si fuese al administrador de dispositivos y se fijase en los dispos usb encontraria su hd externo.

PD: Aunq si no es asi que nos lo diga y aprendemos todos :)

Salu2 y buen finde carnavalesco

Usuarios habituales

  • KbzA
  • AnToNiMo
  • ruba-_-