Discos duros issue

hipNo-

Bueno el problema viene con los discos duros, como bien pone el título. El caso es que tengo un portatil con el XBMC (Un mediacenter para series y peliculas) y un ordenador de sobremesa desde donde me descargo todos los capitulos.

Pues bien, el problema está con los subtitulos, y lo que yo creo que son problemas de permiso, o de enrutamiento a la hora de descargar éstos.

Yo lo tengo configurado para que me baje los subtitulos automaticamente al iniciar la serie, pues bien como yo tengo configurado en el portatil, la ruta de las series hacia el disco duro del pc de sobremesa(vamos que es un disco duro en red) no me guarda el subtitulo ahi, con lo cual no sale. Ya lo he probado con una serie alojada en el disco duro del portatil, y si que funciona.

Despues de trastear con varias cosas, nada funciona. Tengo permisos total hacia el disco duro, puedo copiar, borrar y cualquier acción que me plazca, pero no consigo que el programa de los cojones me guarde los subtitulos ahi, es como si por estar conectado por red no lo permitiera, o no tiene permisos o cualquier cosa extraña.

Para despejar dudas sobre si era el programa o no, tambien lo intenté con el SolEol, que al arrastrar la serie a este susodicho programa te baja y renombra el subtitulo automaticamente. Pues bien, tampoco funciona si es una serie alojado en el disco duro de mi pc de sobremesa.

Ni conectado con cable cruzado, ni con wifi, ni con una cuerda, no hay manera de hacerlo funcionar.

Y es una mierda muy grande la verdad, porque me obliga a estar metiendome en el sobremesa a bajarme el capitulo, y luego ponerlo en el portatil dandole al play.

¿Alguien tiene idea que pasa aqui?

Puto samba de windows.

Usuarios habituales

  • hipNo-