Discos SATA y windows XP

Watto86

Bueno, pues mañana me compro un disco duro SATA y estoy leyendo por internet que dan problemas a la hora de instalar el windows xp sobre el, como q no lo reconoce, y dicen noseq de pulsar f6...Querría saber si vosotros sabeis del tema y aconsejarme :D

Y una pregunta, es mejor un disco SATA q un IDE verdad???

msT

SATA es mejor que IDE (o en su defecto ATA).

tengo uno de 120gb y la verdad que no me a dado ningun problema para instalar el SO, eso sera en sucesos para-anormales y raras veces.

goloso

Si son mejores los sata ke los ide,basicamente su capacidad de procesamiento.Yo el unico problema que tuve fue meter el diskete la placa pa ke lo detectara,si a eso se le puede yamar problema

Watto86

pos espero q mañana no tenga problemas :S, y una pregunta, Serial ATA supongo q será SATA

goloso

efectivamente

Watto86

Ok, gracias a todos por postear

erdanblo

El problema que dices es que a los SATA durante la instalación del windowsze le tienes que meter los drivers del sata para que pille el disco duro.

Por eso es pulsar la tecla para cargar otros controladores que el windowsze no dispone.

RyaNxXxX

Yo tengo un SATA y no me a dado ningun problema y va dpm :P

Watto86

ah, #7, pues eso va a ser.Gracias

SkiNeT

a mi me da problemas el puto cable del sata, pero será problema del mio solo supongo .. es un maxtor 160gb con año y medio, osea k me da que ya no entra en garantía ....

J4cKs

si es el cable i vas a una tienda i te dan uno!! :S

Usuarios habituales

  • J4cKs
  • SkiNeT
  • Watto86
  • RyaNxXxX
  • erdanblo
  • goloso
  • msT