Disfrutar del GTAIV de manera economica

DarkDog

A ver mvideros, os cuento.

Le voy a montar un pc a mi hermana pero me voy a gastar lo minimo, por lo tanto:

  • Un colega me vende un amd athlon x2 +4400 (socket 939) por 50€
  • Luego tengo 2x1gb ddr400 con su hdd tal y cual.
  • Y por ultimo le voy a comprar la ati radeon HD 4850 que es de lo mejor que e visto calidad/precio.

Y la pregunta del millon es: podra disfrutar del GTAIV (gran seguidora de la saga) desahogadamente?

pd: como "jugar deshaogadamente" se entiende jugar sin problemas, con los graficos a nivel medio o medio/alto.

graciasssssssssssssssssssss

VollmoneR

huelo a cuello de botella x el procesa o eso creo.

DarkDog

#2 te refiere a q no exprimiré al 100% el rendimiento de la grafica?

si es asi ya me lo imaginaba pero mientras tire bien el gta...

Unr3al

#1 aún no ha salido ese juego asi que poco te podremos decir :)

Y si, con ese procesador no aprovecharás esa gráfica.

Josekron

Renovar es más dificil de lo que parece, te pueden surgir problemas puntuales que hagan que al final te gastes un pastón.

¿Supongo que ya tienes un 939 y quieres ponerle ese micro, no? omitiendo que tu amigo no te lo ha puesto precisamente barato (aunque te podría haber pedido más por lo demandados que están los X2 939) tienes que estar seguro de que tu placa lo admite porque quizás no tenga ninguna actualización de bios para tener compatibilidad con los últimos micros 939.

En cuanto a la ATI 4850, es mucha gráfica y con esa configuración de PC estaría desaprovechada. Si no piensas renovar por completo dentro de poco, yo me iría a por algo más económico como una 9600 GT o una ATI 4650. Por otra parte posiblemente tu fuente actual se quede corta y necesites una nueva. (P.D: espero que estemos hablando de PCIex)

En resumen, posiblemente puedas jugar al GTA IV de forma desahogada pero para gastarte 200 en una simple actualización, mejor poner 150 euros más y renovar por completo.

Saludos

S

Un poco justo lo veo yo....y otra cosa te iba a decir, nadie pide foto de su hermana? puf...xD

zellverin

Si tienes un buen disipador puedes intentar llevar ese micro hasta los 2,8 o 3 ghz quizas asi experimentes un menor cuello de botella xq tener lo vas a tener seguro. Como te dicen por ahi ojito con la fuente, trata de k ronde los 500W minimo y sea de calidad.

pd: si decides renovar el pc ponme en contacto con tu colega k tengo aki piezas de 939 muertas de la risa xDDDDDDDDD

DarkDog

#6 la fauna salvaje de feda no a salido oi de la cueva

Camarada

#8 foto o ban

Elaith

vaya mierda de pc... es una chusca gastate un pelin mas y te compras uno nuevo por 400 euros que tira 5 veces mas

zellverin

Claro un 4400+ es una basura, no vale ni para abrir la calculadora de windows... lo k hay k leer.

granaino127

Como te han dicho, demasiada grafica para poco PC, no se si la aprobecharas.

Aparte de eso, el GTA IV no ha salido aun para PC y calculo que tardara bastante aun en salir...

PD: Yo quiro foto de tu hermana >.<

Unr3al

#11 no es una mierda de procesador, simplemente no aprovechará toda la potencia de la gráfica, que no es ni parecido.

DarkDog

#12 poco mas de dos meses amijoh

ArcheR

Por 15€ más tienes un x2 5200 en lugar de x2 4400.

DarkDog

#15 pero socket 939?

CaNaRy_r00lz

comprale una xbox360 que con la rebaja de hoy se debe quedar sobre 170€ + juego de 2º mano, que no se que pasa pero en game de 2º habia como 40 GTA IV, por 39€ cada uno, asi te aseguras que le va a funcionar al 100% sin ningun problema

squ4r3

#17 si, pero él quiere moverlo bien, como ha dicho en #1 , no a 10fps en cuanto exploten un par de coches

JoMa

q el no kiere aprovechar la graficaaa !!!

simplemente kiere q le vaya el GTA xD

B

¿La de la foto del perfil no es tu hermana? xD

No se sabe qué tal irá el juego, espérate a que salga y luego cómpralo.

CaNaRy_r00lz

#18 se supone k la 360 lo mueve bien no? o eso pensaba io

B

#21

Ni la 360 ni la PS3.

Camarada

#22 Mmmm pues entonces mas vale que lo optimicen para PC porque si no...

Elaith

TIOOOOOOOOO AMD FAIL!!! MIRAD MI PERFIL UN 5600X2 TIO Y 80 FPS EN CSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VALGAME SEÑORRRR

zellverin

Pues k raro k yo con un 3700+ tengo 100 fijos, esta claro k en esta generacion intel > amd pero k tengas solo 80fps no es culpa del micro, debe de haber otra cosa k falle en tu pc.

Usuarios habituales