Disipa para 6600GT

CaNuT0BrUt0

Wenas, hoy e estrenado pc new, con t.g new, ASUS Extreme 6600gt. Despues de estar un rato jugando al far cry, con gran calidad, se me ocurre salir a windows y mirar las opciones de la grafica y mi sorpresa viene cuando veo que esta a 70º!, asi que fuera far cry con todo a tope xD, y si el ordenador esta en reposo tiene 60º, lo encuentro excesivo. E optado provisionalmente por kitar la tapa, desdicarle un ventilador de 80x80 a la targeta y un ventilador del salon dandole al pc xD y asi esta a unos 53º minimo. Lo unico que tiene problemas es la T.G, toodo lo demas no me sube de 35º

Me podriais decir de un buen disipador para solucionar el problema?, no es plan tener el xiringuito ai montao xD

Gracias

PD: Jugando al far cry tengo un monton de bugs, sobretodo el suelo que aveces se pone negro, las casas brillan demasiado, y dentro del barco por ejemplo parece que las paredes tienen luz propia. Me podeis decir alguna solucion :S?

CaNuT0BrUt0

No hay nadie que me pueda ayudar?

ketekojo

Yo tengo una XFX 6600GT AGP con el Zalman VF700AlCu y fenomeno con ella.

KaTaWn

Ayer me llego la XFX GeForce 6600GT que encargué, y la verdad es que me impresiono la temperatura al ver que no me bajaba de los 50º y jugando un rato no subia de los 60º

Tengo RL, y el micro no me sube de los 36º ni me baja de los 29º, y estoy pensando en ponerle RL tambien a la grafica, aunke no se si obtendre peor rendimiento...

P.D. #3 Que temperaturas tienes con ese disipador?

ketekojo

Antes de marcaba 50º en idle y 65º en juegos, ahora se me queda en unos 43-45º en idle y el full no me pasa de los 55º. Lo bueno, es que puedo controlar el ventilador con la placa, y cuando no estoy jugando ni se oye comparado con el que traia de fabrica.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • KaTaWn
  • CaNuT0BrUt0