Disipador

kogollo

wenas ultimamente mi ordenata no baja de 60 grados, es un p4 1700. Y quiero canviar el disipador, pero tengo un problema, quito los amarres que tiene el disipador, pero el disipador sigue komo pegado al micro, y paso de tirar mucho xd. Como se quita el disipador. Y de paso que disipador me recomendais?

kogollo

Me he estado mirando un de la marca zalman, me irian bien?

MAVERlCK

MmmMmm esta pegado??? lo dudo, la silicona para los micros esta pensada para que NO se pegue. mira a ver si estan bien quitados los amarres por ambos lados o si existe algun tornillo del que no te has percatado.

De marcas de ventiladores, resumendo, vete a calidad o marcas conocidas como TermalTAke o Titan. Tienes referencias en la marca en la que te dice para cuantos <MHz esta recomendado el ventilador.

kogollo

he kitao los 4 amarres y no veo nada ke lo sujete,el disipador se mueve lijeramente, pero no se despega : (

KaTaWn

Tu tira.... lo malo es q te kedes con un cacho de la plaka base en la mano

kogollo

xdd k basto. Paso Paso xd

aLeX

Tira, pero no arranques el socket.

Shalackran

Si te parece que esta pegado es por que al montar el disipador sobre el micro se le pone una especia de aislante terminco es como un pegamento, aunque mas bien seria un conductor no?? tiene ma sentido, creo

CeReBrO

a ver tienes el micro pegado al disipador o no puedes kitar el disipador del anclaje de la placa, aun soltando los anclajes?

explicate, pq q el micro este pegado al disipador es facil, ya q hay materiales para ello pero q no lo puedas kitar de la placa es mas q raro...

TRAXTORM

tu estira un poko, yo tengo un spak7 i cada vez q lo levanto el p4 2,26 se keda pegado al disipador xDD i levanto las 2 cosas... xD luego aces palanca cn un destornillador o algo asi i despegas el chip isi i lo welves a colokar al soket.

Shalackran

El disipador esta pegado con le micro mediante una especie de pegamento estraño, por lo menos es lo que creo, e visto montar bastantes micros. y cuando le ponen el disipador encima ponen una pasta,no seque sera pero algo le ponen quizas sea pegamento o algo de eso.

PiRuLeTa

esa "pasta extraña" es silicona termica xd y no es pegamento precisamente

Dek0

A mi me pasó lo mismo con mi anterior P4, le iba a cambiar el disipa... i resulta ke estaba pegado con silicona térmica al procesador... Conclusión: de tanto tirar me salió el disipador con la CPU pegada ¬¬

E

<moraleja....>

Si no puedes kitarlo,,, antes q joderlo llévalo a la tienda i lávate tú las manos.....

Usuarios habituales

  • Elgor
  • PiRuLeTa
  • Shalackran
  • TRAXTORM
  • aLeX
  • kogollo
  • KaTaWn